genteeeeeeeeeeee, resulta que precupados todos por la salud de jara se nos ha pasado el CUMPLEAÑOS DE PEPIIIIIIIIIIIIII que ha sido el 07 de Mayo............que si, pero no hay problema, es costumbre en mi tierra celebrar los grandes cumpleaños varios dias, se le llama a eso la FIESTA PATRONAL con su antevispera, la vispera, las postrimerias y etc etct jijiii..........Pepi,cariño estoy segura que has pasado un dia muy familiar con tus seres queridos, creo que el Señor Dios es quien te ha dado el mejor regalo al ver a Jarita tan recuperada, un besito pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAAAA! me alegro mucho de que jara salga tan bien adelante....es una CAMPEONA!!!!! ya verás! de aquí a unos meses lo recordarás todo como un sueño malo que tuvistes....mientras jara estará haciendo de las suyas...jiji! UN BESAZO GUAPA!
tienes toda la razon del mundo pepi, es la fiesta de la vida ......que bien responde jarita , bravoooooooooo, estoy muy contenta por tiiiiiiiii...............un besote pepiiiiiiii
Pero que linda es la joia,ella camindo tan campante.Me asombra un monton como se recuperan tan rapido de la anestesia.Miratita estuvo dos dias rarita,bueno con trece años........
Huy ! Pues como soy una despistada...no sé si te feliciteee...por si acaso...mejor tardeee que nunca...Felicidades!!!!! Un beso muy fuerte!!! Y hala! Qué siga la fiesta un poco maaas...
Que siga la fiesta , muchas felicidades y que buenisimo regalo te hizo Jarita, felicidades a las dos, besitos y muchos achuchones de mi parte , lametones de los peludetes.
Pero bueno ¡qué importante soy!, jajajajaja....que tengo fiesta patronal con postrimerías y todo.... Ayyyyyyyyyyyy Rosario que linda eres.... gracias mi niña, un beso grande, pero yo recibí felicitaciones ese día, que fue lleno de preocupaciones por tener la operación de Jarita al día siguiente y pensar que a lo mejor la perdía con la anestesia, pues yo sabía que era una operación grande y muy grave.... Pero ¿sabes? Jara me ha hecho el mejor regalo de las postrimerias de mi cumpleaños, jajajaja,,,,, bueno, Jara y ahora tú.
Te quiero mucho Rosario, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, humana y canina.
Aquí os dejo un regalito de esta mañana de cuando fuimos a pasar con Jara la revisión veterinaria.
Besosssssssss.
Pepi y Jara
Miren a la Jarita paseando como si nada hubiera pasado hace dos días tan solo.... ¡es un cielo lindo!