ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasss

» Karma: 10.159

» Vivo en Zaragoza y tengo 22 años

» Fecha: 16/05/2008 09:58

por q es asi?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 113

Hola os cuento mi tema de siempre,yo no se que hacer con trass,ayer al mediodia lo saque al monte dondehay un castillo y hay un perro que esta encerrad nl finca y siempre juega con el,justo ese momento estaba el hermano de dueño del perro que traia una perrita pekeña y cmo la llevaba en brazos nose ha dado cuenta,cuando ya bjamos desde l castillo para irnos a ksa ha oido ala perra ladrarle al otro perro (yako) y se ha ido corriendo a ver que hacian.y cuando he llegado jugando con la perra y xupandose mutuamente.para deciros que me he tenido que sentar y esperar a qse casnara y llevaba casi hora y mdia corriendo y cuando ha visto q se metian en el coxe encantado (un dia me lo van a raptar en coxe y ni se entera el trass...)y que el tmb qria subirse me ladraba tod l rato.me he tenido que ir y entonces me h seguido,xo si lo llego allmar ni me hace nada de caso.y eso que xla tarde lo hems vuelto a sacar por otro lado ha visto un pekeño xarco y mirandonos cm diciendo m puedo meter,le digo ala metete y ahi xpoteando,y cuando ya volviams le he llamado y tan trankilo ha venido.un dia lgun perro le mordera y tnonces vendra enseguida
Cambiar orden de respuestas

trasss

» Karma: 10.159

» Fecha: 16/05/2008 10:03:04

si decis que le ponga una de esas extensibles yo creo que tendre que comprar una de 50metros para que se vya ajugar cn ls perros y asi no se va porque lo tendre sujeto...

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 16/05/2008 10:09:48
Ja, ja, ja es normal que no te haga caso cuando está jugando con una perrita que le gustaaa...pero si de verdad quieres que acuda a tu llamada siempre...tienes que empezar a reeducarlo...practica en casa...llamandolo por su nombre y dandole un trocito de premio siempre y luego hazlo en la calle...NUNCA lo regañes llamandolo por su nombre ni lo menciones en conversaciones con otras personas delante de él...acuerdate!!! Sólo di su nombre para llamarlo o para felicitarlo !!!! Un Saludo !

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 16/05/2008 14:49:11

jolin con el trass....pues sigue los consejos de bruxa a ver que tal te van

besitos

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 16/05/2008 19:33:09
y no te olvides, en la calle cuando esta distraido llamarlo y cuando acude le acaricias mucho y lo felicitas y luego le mandasa jugar de nuevo, asi aprende que obedecer al ven no significa terminar el paseo, un beso

Cansi

» Karma: 61.938

» Fecha: 16/05/2008 21:33:13
wooow este trass si k es tremendo eh .... muxa suerte linda

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones