ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

arancha

» Karma: 165

» Vivo en Madrid

» Fecha: 05/04/2004 01:04

por qué ladra tanto?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 359

tengo una perrita cocker spaniel de 2 años y es que cuando sale a la terraza no para de ladrar, cuando la voy a sacar de paseo, en el mismo ascensor se pone a ladrar como una loca,a veces le pongo el bozal para evitar q ladre y se queda como avergonzada, no camina. Que hago?
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2004 19:21:35
Hola Arancha, lo normal es que los perros ladren...es broma! Seguramente ladra porque es una perrita alegre y feliz. Otra cosa es que ladrara por las noches o por agresividad. No le pongas el bozal y deja que demuestre su alegría cuando sabe que va a salir a la calle. Un saludo.

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 05/04/2004 21:03:11
hola arancha a ti te ladra uno pero a mi me pontan ese mismo espectaculo los tres que tengo.lo hacen cada vez que llega la hora de salir a la calle y se tiran ladrando todo el camino.y en la terraza igual basta que pase un perro un gato un vecino que no les guste o lo que sea.ahora que de noche no dicen ni mu.es mas mas de una vez se me queda la llave dentro y me escuchan llamar al timbre y ellos`pasan de ladrar pues es su hora de sueño ja ja.no te preocupes como dice gena son perros alegres.besos

monika

» Fecha: 05/04/2004 21:12:02
Hola Arancha,como bien te han dicho asi te demuestra ella su alegria.Lo que puedes hacer es que si no te gusta ir riñendola para quitarle la mañana es lo unico,pero no te preocupes que es normal,un beso

anónimo

» Fecha: 08/04/2004 02:49:07
Le tienes que demostrar que no hace falta ladrar a todo, el piensa que si no ladra puede venir algun peligro y le tienes que enseñar a que discrimine entre lo importante y lo futil. Tiene una fácil solución pero te tienes que gastar algo de dinero, compra un collar eléctrico antiladridos. Este collar cada vez que ladre le dará una pequeña descarga de modo que le hará sentirse extraño y no querrá repetir la situación. Hay personas que no ven bien el uso de estos accesorios pero espero que tu no seas uno de ellos, a mi no me apasionan y los he utilizado en alguna ocasión, pero reconozco que en tu caso lo vas a agradecer eternamente cuando puedas estar tranquilo sin oir esos ladridos desesperantes. Las descargas de estos collares son similares a la de los aparatos que venden para adelgazar, simplemente provocan un cosquilleo que le sorprenderá y no querrá repetir. Con el collar puesto dejará de ladrar el primer día y entonces se ...continua...

anónimo

» Fecha: 08/04/2004 02:49:07
...viene del mensaje anterior... dará cuenta de que no corre ningún peligro y que no era necesaria la sesión diaria de ladridos. Cuando pasen unos días y le veas que esta centrado, le quitas el collar y observa su comportamiento. Si ves que ladra por cosas sin importancia se lo vuelves a poner, y que este otro par de días con él puesto.Se lo quitas y le observas, cuando veas que ladra por un motivo que a ti te parezca justificado, gente o coches entonces es el momento de felicitarle y confirmarle lo que esperas de él.

gala

» Karma: 528

» Fecha: 08/04/2004 02:50:57
ups, olvide mi nombre

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 08/04/2004 12:17:11
hola gala pues aunque tu consejo es tan valido como el mio te dire que mi problema es triplicado pues mis tres perros ladran pero jamas le pondre un collar de estos.se que hay que educar alos perros pero yo cuando los recogui sabia que ladraban y lo acepte ademas es porque estan contentos y me gusta verlos felices a pesar del escandalo.y creo que una descarga constante mucha gracia no debe hacer para llevar al animal a callarse y sentirse cortado.dices que es como los cinturones de adelgazamiento pues te dire que una vez lo probe y era insoportable mi hermana por ejemplo lo aguanta pero a mi me duele por tanto no hare patra mi perro lo que no quiero para mi.es mi opinion y respeto la tuya pero he oido tantas barbaridades al respecto que tenia que decirlo.y como nunca sabre el daño que hacen prefiero abstenerme.besos y como ves solo son diferencia de opiniones.

monika

» Fecha: 08/04/2004 18:49:04
Hola Gala,anteriormente no quise decirte nada,pero ahora al leer esto no se que pensar de ti.En otra pregunta estas encontra de la mutilacion de orejas y cola,y como muy bien dijo Gena la anestesia es local y no sufren,solo cuando se despiertan que tienen molestias como cualquiera de nosotros que nos operamos.Pero en cambio estas a favor de los collares de descarga,esto no lo consideras un maltrato.Sabes el dolor que les causa esas descargas.No es como un cinturon para adelgazar es mas que eso,piensa que lo utilizan domadores de circos para que las fieras leones,panteras elefantes etc... les hagan caso.Cada opinion es valida y aceptable como dice Alicia,pero no se puede hacer una critica de alguien que quiere informarse de que si tiene que cortarle las orejas o no,ya que solo pide ayuda e informacion sobre esa raza.Si quieres tanto a los animales para no mutilarlos porque apoyas a esos collares.Yo soy adiestradora y tengo muchos años de ...continua...

monika

» Fecha: 08/04/2004 18:49:04
...viene del mensaje anterior... experiencia y no hace falta utilizar semejante cosa para que dejen de ladrar,solo hace falta una buena educacion y un buen adiestramiento sin necesidad de maltratos.Un saludo

gena

» Fecha: 08/04/2004 18:52:09
El mejor adiestramiento es el positivo. Si para que un perro no moleste hay que martirizarlo, mejor no tenerlo. No le cortes la alegría a tu perro, tiene derecho a expresarla. Igual que los vecinos tienen derecho a tener la televisión alta hasta las 12 de la noche. A mi vecino si le pondría yo un collar de esos!!!

anónimo

» Fecha: 15/04/2004 18:35:48
Los collares no son la mejor solucion, pero son efectivos cuando no queda mas remedio. Un perro que no para de ladrar es denunciable por los vecinos, y si te denuncian pueden forzarte a deshacerte de el. A mi no me gustan, pero antes que verme obligado a llevarlo a la perrera le pondria un collar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones