ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 09/05/2008 10:12

Por una ciudad más limpia

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 354

Una compañera de trabajo ha estado pasando unos días en Italia y nos ha traído esta fotografía de un cartel de Venecia donde se está llevando a cabo una campaña para concienciar a la población sobre la necesidad de recoger los excrementos de los perros.

Viendo la foto se me ha ocurrido que podríamos poner imágenes en este post sobre los carteles o sitios de nuestra ciudad dedicados a este fin.

¿Quién se anima?

Cambiar orden de respuestas

morenica23

» Karma: 127.407

» Fecha: 23/05/2008 17:24:06
fui a santander y he visto este:

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 19/05/2008 21:03:52
pues estaría bien...pero por mi zona no veo ninguno...y generalmente te tienes que recorrer medio barrio buscando bolsitas, porque nunca hay...yo a veces llevo las pequeñas transparentes de la fruta !!!! Pero siempre veo caquitas por el suelo...es una pena!!!!

Dameta

» Karma: 65.010

» Fecha: 19/05/2008 18:47:58

Pues en mi pueblo si hay, el otro dia paseando con Yuni lo vi pille el movil y toma foto, que si alguién me vio pensaria que hace esta??!!! jajajaja

Pone "es cosa tuya"

aker_

» Karma: 50.923

» Fecha: 15/05/2008 16:25:35
Hay que educar a los dueños......me e encontrado los dos extremos,el que me reprendan por coger la ca ca¿?,diciendo que eso corresponde al barrendero,o que ya insulten en cuanto hace el gesto de ponerse a ello,sin saber si voy a dejarlo alli o a sacar la correspondiente bolsita...Tambien hay gente que lleva las bolsas de adorno pero luego nunca las usa,(y no hablemos de los cerdazos de 2 patas que se bajan las bragas o los calzones en pleno parque..)...Acabare comprando las bolsas en el ikea,que e visto que son muy baratas..

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 15/05/2008 11:42:53
Bueno ahora de cartel no dispongo, pero si q se han hecho varias campañas de respeto al entorno urbano. Hay algunos parques dónde hay dispensadores de bolsas al cual vas y está vacio, hay depositadores de bolsas sucias al q han arrancado la tapa y apesta y ne de coña te hacercas xq te ataca un ejercito de moscas. yo veo bien todo tipo de campañas, pero no solo es campaña sinó luego seguir con el mantenimiento. Yo me sirvo de las bolsitas q compro en el ikea, q vienen muchas y son baratas y si puedo cojo alguna del sipensador pero como he dicho siempre está vacio. Soy muy cívica pero hay todavia muchos cerdos q no le recojen y estoy bastante harta de pisar cacas de perro o q el mio las vaya a oler. Lo 1º es reeducar al ciudadano y luego lo demás....

matxi

» Karma: 441

» Fecha: 15/05/2008 10:23:49

Hola.

En Bilbao, acaban de poner papeleras con bolsitas en los parques, y sigue habiendo cacas por la hierba.Lo de las bolsas es de agradecer, pero cuando no había, los que recogemos siempre íbamos con nuestra bolsita y también lo hacíamos; pero los que no recogían ántes, ahora también pasan.

De todas formas, si queremos que la gente acepte y respete a nuestras mascotas, los primeros que tenemos que respetar al resto somos los dueños, y no es tan difícil.

bai

» Karma: 59.450

» Fecha: 09/05/2008 11:01:43
Uy, yo aquí en Pontevedra no me doy cuenta. Me hace gracia porque en muchos parques ponen el cartel de NO PERROS y a los pocos metros las papeleras especiales para depositar las bolsas con las cacas de nestros perros ¿¿??

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 09/05/2008 10:47:18

pues en mi pueblo no hay ninguno....

solo uno de prohibido perros en el parque....que yo sepa

besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones