Porfa me dais vuestra opinion, plis. (no perros)
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 841
Como algunos ya sabeis trabajo en una escuela, como profesora de ciencias naturales a crios de 3ºESO y 4ºESO... en la materia de tercero basicamente hablamos de biologia general y sobretodo humana... pues la cosa es que hoy una de las madres ha querido hablar conmigo y me ha comentado, bueno exigido que no queria que hablara de sexualidad con su hija... Claro a mi me ha sorprendido pq los chicos como me ven joven y saben que soy biologa pues me preguntan cosas... sobretodo de temas anticonceptivos, enfermedades de transmision sexual... No se cosas super interesantes... y le he intentado explicar que es una edad que tienen muchas preguntas y que mejor que resolverlas en un clase que con los amigotes en la calle...
Pues la madre que no, que no... y que no queria que su hija interviniera en los debates que hacian en clase, sobre drogas y sexo pq aun no tenia edad de pensar en estas cosas...
Claro yo no soy madre... y en la escuela pues claro si la madre no quiere tampoco la pueden obligar, pero la pobre niña pq tiene que crecer sin que le contesten sus preguntas??? No sé como se que alguna es madre o padre vosotr(@)s como lo veis?? Creeis que es excesivo que hablemos de estos temas?? pensar que tienen 15 añitos los chikitos y los mayores 16...
Me gustaria saber vuestra opinion, asi puedo cambiar un poco el metodo si es necesario...
Besotes
Ps. la niña pobreta me ha venido llorando hoy a clase que ella no queria... y no se que mas... no sé la pobre estaba angustiada...

•