ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Yussi

» Karma: 346.230

» Vivo en Dato no disponible y tengo 43 años

» Fecha: 16/01/2008 10:50

Post-operatorio. Su primera cura!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 277

Cunito les manda mucho topitos y su mami les manda muchos besos y abrazotes por ser como son, nos han apoyado un monton y esto es menos duro de llevar, con los consejos y el aliento que nos han brindado pues mi Cunito se esta recuperando muy bien y esas energias que nos han transmitido ha servido para que tengamos mucho animo.

Les cuento que Cunito ha tenido hoy su primera cita post-operatoria, mi pobrecito lloro mucho porque cuando el Doctor le arranco la gaza, madre mia! mi pequeñito lloraba y aullaba, hasta yo me puse a llorar de verlo asi, no pude ver la herida porque era yo quien le sujetaba, habian dos chicas asistentes pero Cuno les tiro a morder y asi que tome yo la posicion...Le hicieron su limpieza y le volvieron a colocar la cinta blanca que es como una gaza, el doctor me dijo que esta muy bien la herida y que si sigue asi lo tengo que llevar el jueves de la proxima semana para que le quiten los puntos y le hagan una revision.

Tambien le colocaron dos inyecciones de antibiotico para evitar posibles infecciones, mi pobrecito cuando regresamos no queria bajarse del auto e intente cargarlo pero me gruño y me miro muy feo, entonces le deje en el auto y como a la hora le fui a buscar (estaba pendiente de el por la ventana, me asomaba cada 10 minutos), es que hace mucho frio aqui (2 grados) y le dije que ya tenia que entrar a casa, y el pobrecito se dejo cargar y ahora esta aqui conmigo descansando.

Es verdad lo que me comentaban en sus post de apoyo, madre mia! los peludos estos sacan una fuerza increible, el no esta saltando y brincando como suele hacerlo pero si que veo que esta bien, echadito, pero no tiene nada hinchado y no se queja de nada, de vez en cuando un quejidito pero mas nada, sale a hacer su pipi fuera, claro que no he abusado de hacerlo caminar mucho pero no quiere hacer sus cositas aqui, ni siquiera en el jardin, es todo un guapeton! y el verlo asi pues me alivia a mi y ya no estoy tan nerviosa.

Un besito bien grande para tod(@)s y un abrazote bien fuerte y muchos topitos para ustedes, muuuuuuuuuuuchas gracias por todo el apoyo tan lindo que hemos recibido.GuiñoGuiñoGuiño

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 16/01/2008 10:52:40

ay cunito pobrecito claro despues de cura debio pensar a ver si mi mami ahora tambien me hace daño......

me alegro de que este mejor veras que todo pasa rapido y en nada ya le kitan los puntos y todo sigue como antes.....

Muchos besos para los dos

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 16/01/2008 11:01:08

Bueno, todo marcha por buen camino, genial!!!...me alegro mucho de que el vete te diga que va mejorando...

Pobrecillono entiende nada de lo que le ha ocurrido y está un poquitín enfadado, pero ya verás que se le pasa enseguida, es increible lo fuerte que son, cuando operaron a Kate, a la mañana siguiente quiso salir a la calle para hacer su pis y eso que aun iba medio drogada por la morfina, ayyy...

Bueno me alego mucho de que Cunito se esté sanando y espero que en pocos días este como nuevo...

Besitos guapa

klyeber

» Karma: 71.141

» Fecha: 16/01/2008 11:02:11

Seguro q se recupera de maravilla de su operación, de aqi a nada ya esta dando guerra de nuevo. besos

guesi

» Karma: 7.478

» Fecha: 16/01/2008 11:36:59

Que bien que todo haya salido bien, me alegro un monton!! poco a poco se irá recuperando ya verás...un beso para ti y otro para cunito.

seluan

» Karma: 6.064

» Fecha: 16/01/2008 11:52:09
Me alegro que el post-operatorio vaya bien y ya veras como Cunito dentro de poco esta brincando como siempre y es que la mejor medicina para el es es vuestra familia, asi los animales se recuperan antes.

Un besazo para ti y lametones para Cuno.

JeZi

» Karma: 10.391

» Fecha: 16/01/2008 12:09:28

ay pobre chiquitin... thor y buffy le mandan lametones de cariño, para que se sienta mas acompañadito y menos dolorido... dicen que no se preocupe, que eso se pasa enseguida y en cuanto este mejor odrá hacer muchas gamberradas porque mami estará deseando verlo saltar jejeje que le durará poco pero que lo disfrute.

un besote

Yussi

» Fecha: 16/01/2008 12:29:42

Haaaaaaaaaaay! como va este foro de rapido, es que no me dan tiempo ni a contestar los mensajitos, jajaja.

Venga que mi Cunito esta echado y les voy a responder:

Miriam, si vieras como lloraba mi pequeñin, hasta yo llore y de paso el Doctor me jalo por los cabellos porque estaba tan pegadita a Cunito que cuando le fue a agarrar por el lomo pues me agarro a mi tambien el cabello, y uuuuuhy como me dolio!.

Mi chiquitin sigue echadito, asi sera el dolor que paso.

Un besito y avisame cuando lleves a Nira al Veterinario, ojala no sea nada y con unas gotitas se le quite ese olorcito.Guiño

jerezana, es que es verdad, yo no me lo creia, anoche estaba llovisnando y con tanto frio que hace aqui y el loquito queria que lo llevara al bosque, pero alla no lo llevo hasta que este bien, bien, me da miedo que despues agarre una infeccion porque el bosque esta humedo y con muchas hojas y a el le encanta caminar entre las hojas, asi que nada de nada, por los alrededores de la casa y ya.

Un besito bonita y muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas, lamento mucho lo de Kate, pero me imagino que ya esta toda una fuertota un topito para KateGuiño

Klyeber, muchas gracias por tus buenos deseosGuiño

guesi, con gusto recibimos esos besos, Cunito les manda muchos topitosGuiño

seluan, gracias, muchas gracias, ahora le he dejado descansar porque en la tarde suele jugar mucho con mi hijo, a ver si agarra fuercitas para esta tarde, un besito guapetona y gracias por estar alli.Guiño

JeZi, gracias por tus palabras, de verdad que da cosita verlo asi apagadito pero tambien estoy consciente de que la operacion ha sido un poco mas complicada de lo que pensabamos, sus organos estaran buscando su posicion nuevamente y el necesita descansar para sanar rapidamente.

Cunito les manda topitos a todosGuiño

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 17/01/2008 20:59:05

Hola Yussi!!! ayyy pobre que mal lo pasaria en la cura... jooo.

Me alegro muchisimo que este mejor, fíjate!!! angelito, sale fuera para hacer sus cositas!!! si es que son un amor!!!!

Muchos mimitos al peque y un beso muuuuu grande para ti.

limarmi

» Karma: 15.610

» Fecha: 17/01/2008 21:12:29
Cuanto me alegro de que todo marche bien!!! Es una alegría. Mucho ánimo para Cunito y besitos para ti.

hesperias

» Karma: 611.050

» Fecha: 17/01/2008 22:38:28
Ese Cunito es un mimosillo...jajajaja.... No,no, no...que es broma, realmente es doloroso todo esto, pobrecillo, y encima es que no entienden porqué le han hecho tal "bromita" del mal gusto...¿verdad?.

Me sorprende que le tengan tapada la herida, aqui en Las Palmas cuando han operado a las mías, operaciones muy fuertes ¡eh! como vaciarlas, quitar el bazo, etc.etc. todo a la vez y no le ponen gasa ni nada, los puntos al aire y a mi me va a dar un ataque nervios porque yo (como tú) no puedo ver sangre, ni heridas, ni nada, jajaja... y las curas las hago yo en casa... Madre mía, las primeras veces he llegado a hacerlo con los ojos cerrados... ¡de locura"...Todo esto te lo cuento porque al menos veo que a tu chiquitín le hacen las curas en la clínica y son ellos los que cuidan de que todo marche bien...¡Estupendo! es que estos alemanesssssssss lo que no hagan bien ¿verdad?... (sin hacer de menos a los nuestros ...eh!...)

¿Ahora cuando vuelves de nuevo?... Ya verás como en pocos días se mueve y juega como nada...son realmente asombrosos para todo esto del post-operatorio. Luna al dia siguiente de las cuatro operaciones juntas, tremendas.... quería jugar con su pelota....algo de quedarte con la boca abierta....

Besos... y que el Cunito siga mejorando mucho ¿y de tu hermana qué sabes? ¿vas por fin para allá?... ya me contarás.

hesperias (Pepi) Guiño

Yussi

» Fecha: 18/01/2008 13:55:48

Norina, si vieras que no quiere hacer nada en casa, y lloviendo y todo el quiere salir, me imagino que tambien extraña sus paseos. Un besito para ti y tus peludinesGuiño.

limarmi, gracias por tan lindos deseos, con gusto recibimos los besitosGuiño.

Pepi, claro que es un mimoso incontrolable, ya esta muy a gustito en la camita, se hace el muertito para que le subamos, y se queda que ni se mueve, jajaja.

Hoy va mejor pero esta tarde le toca de nuevo la cura, no se si se la tapan por elclima que hay aqui (hoy 3 grados), pero en realidad no es una gaza lo que le ponen es como un scoth adhesivo, te voy a poner las fotos para que veas, el muy sinverguiencita ya aprendio a rascarse con la patita trasera y estoy que no lo dejo solo porque me da miedo que se vaya a dar en la herida, le dan como ataques de que le pica y se da contra las paredes, sillas y todo lo que consigue al frente,si hasta a mi hace como un torito y viene y me da en las piernas, y despues se acuestay se queda quieto por un rato.

Las curas se las hacen en la clinica porque asi lo pedimos, por supuesto hay que pagar por ellas pero yo no quiero hacerlas, me da de todo y no quiero ponerlo mas nervioso, y ahora mas que nunca porque el doctor no tarda nada en hacerla y asi yo estoy mas tranquila.

Te subo las fotitos para que veas como es la cinta que le ponen.

Un besito bonita y muchas gracias por estar pendiente de mi pequeñin

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 18/01/2008 14:02:38

Ayyyy pobrecillo...bueno al menos la curas se las hace el vete y como tu comentas es mas rápido, así que el dolor es menos...

Espero que mu pronto se encuentre curado, besitos para ti y mimitos para el...

Yussi

» Fecha: 18/01/2008 14:37:44

Jerezana, por eso mismo le hemos llevado a que le curen en la Clinica, yo no tengo la fuerza de hacerlo y mucho menos si me llora como lo escuche llorar, mi pobrecito!, nunca habia escuchado a un perrito llorar asi, esta tarde le toca la proxima cura y ya tengo un nudo en la panza, solo de acordarme como lloro...

Vamos a ver que nos dice hoy, aunque yo lo veo recuperandose poco a poco y le hemos dejado descansar todo lo que el ha querido, hoy miro por sus juguetitos pero se los he escondido, ya que me da miedo que se ponga a correr y se le suelte un punto.

De comer y beber va muy bien y de hacer sus cositas tambien. Cualquier cosita les vuelvo a escribir.

Un besito y muchos topitos de mi Cunito y mio para ti, y muchas gracias por estar pendiente de mi negritoGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones