Post-operatorio. Su primera cura!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 277
Cunito les manda mucho topitos y su mami les manda muchos besos y abrazotes por ser como son, nos han apoyado un monton y esto es menos duro de llevar, con los consejos y el aliento que nos han brindado pues mi Cunito se esta recuperando muy bien y esas energias que nos han transmitido ha servido para que tengamos mucho animo.
Les cuento que Cunito ha tenido hoy su primera cita post-operatoria, mi pobrecito lloro mucho porque cuando el Doctor le arranco la gaza, madre mia! mi pequeñito lloraba y aullaba, hasta yo me puse a llorar de verlo asi, no pude ver la herida porque era yo quien le sujetaba, habian dos chicas asistentes pero Cuno les tiro a morder y asi que tome yo la posicion...Le hicieron su limpieza y le volvieron a colocar la cinta blanca que es como una gaza, el doctor me dijo que esta muy bien la herida y que si sigue asi lo tengo que llevar el jueves de la proxima semana para que le quiten los puntos y le hagan una revision.
Tambien le colocaron dos inyecciones de antibiotico para evitar posibles infecciones, mi pobrecito cuando regresamos no queria bajarse del auto e intente cargarlo pero me gruño y me miro muy feo, entonces le deje en el auto y como a la hora le fui a buscar (estaba pendiente de el por la ventana, me asomaba cada 10 minutos), es que hace mucho frio aqui (2 grados) y le dije que ya tenia que entrar a casa, y el pobrecito se dejo cargar y ahora esta aqui conmigo descansando.
Es verdad lo que me comentaban en sus post de apoyo, madre mia! los peludos estos sacan una fuerza increible, el no esta saltando y brincando como suele hacerlo pero si que veo que esta bien, echadito, pero no tiene nada hinchado y no se queja de nada, de vez en cuando un quejidito pero mas nada, sale a hacer su pipi fuera, claro que no he abusado de hacerlo caminar mucho pero no quiere hacer sus cositas aqui, ni siquiera en el jardin, es todo un guapeton! y el verlo asi pues me alivia a mi y ya no estoy tan nerviosa.
Un besito bien grande para tod(@)s y un abrazote bien fuerte y muchos topitos para ustedes, muuuuuuuuuuuchas gracias por todo el apoyo tan lindo que hemos recibido.![]()
![]()
![]()

•