Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más dar largos paseos por el campo y disfrutar del aire libre. En ocasiones anteriores hemos hablado del canicross, un deporte canino que nos permite correr junto a nuestra mascota.
En este vídeo podemos ver una competición de esta disciplina y ver como la compenetración entre el animal y el dueño llega a ser tan buena que no hay tirones por parte de éste. ¿Alguno practicáis canicross?
bueno yo bicicross, esq si me pongo a correr me saca los ojos el perro... asi q le pongo el arnes de canicross y la correa de canicross y ale, q me lleve...
jeje no tengo fotos pq voy sola y chungo hacer ffotos cuando tira el Kas, saludos
hayyyy que chulo!!!! tenemos que probarlo, me gusta mucho correr y el papi de timi es un corredor maratón. voy a probar primero correr en el barrio con mi perrito =). gracias esther por el video. me motiva para volver a empezar a correr
¡Hola! Bonito vídeo.En mi comunidad no hay competiciones de canicross, pero me encanta correr por los senderos forestales con mi labradora atada la cintura .Ella se lo pasa genial y así las dos estamos en forma. Es muy entretenido, creo que ya no sabría correr sin perro.Animo a la gente a probarlo.
tengo un pastor aleman y he corrido tres canicros,es una pasada la gran compenetracion q tenemos los dos.soy nuevo en este foro,me gustaria comunicarme con los amantes del canicros .gracias
Yo tengo una duda. Tengo un chihuahua, y no se como podría adaptar este deprote a las dimesiones de mi perrita, ni cuanto rato puede correr debido a su pequeño tamaño. Yo no soy una gran atleta, asi que a las dos nos vendria bien hacer un poco de ejercicio. Gracias