ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

minerva

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2003 17:52

Precio cairn terrier SP

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 264

Hola, necesito saber con urgencia el precio aproximado de un cairn terrier sin pedigree en el mercado. Es debido a que me mataron el mio y la aseguradora del otro perro me pide este dato ya o aplazan el caso. Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 27/11/2003 18:14:46
Hola Minerva el precio sin peligree ronda entre las 25 000 pts hasta las 70 000 pts. Apartir de 85.000 pts ya puedes tener un perro con pedigree.Un saludo

minerva

» Fecha: 08/12/2003 17:27:38
Dejé mensaje socmo este en varios sitios y me han contestado pocos, pero me han servido mucho. Todoshabeis dicho entre 50 y 75, así que pediré 75 y si ellos no quieren pues que me den 50 ya casi me da igual. Por cierto, he adoptado una perrita preciosa y buenisima, aunque no va a reemplazar a mi perro siempre es bonito poder ofrecerle una vida digna a un pero abandonado. besos

july

» Fecha: 08/12/2003 17:46:35
Asi se hace Minerva tu perro desde el Cielo de las Mascotas debe de sentiese muy contento por a ver adoptado otra perrita.Manda la foto de tu perrito a la galeria de fotos donde estan muchas de nuestras mascotas que se nos murieron para hacerle su homenaje y asi lo podemos conocer todos los del foro.Un beso y de verdad siento mucho lo de tu perrito July

monika

» Fecha: 08/12/2003 18:38:45
Hola Minerva,haber si tienes suerte y la aseguradora te lo paga.Ya nos contaras.No te va a servir para recuperarlo,pero tienes que intentar sacar lo posible.Estoy con July,lo siento por tu perrito,se por experiencia que lo estas pasando mal aunque tengas a otro precioso perro contigo.Pero creeme que el dolor mengua y se aprende a vivir con el.Cuando puedas as un homenaje en el cielo de las mascotas y en la galeria de fotos de tu nuevo can.Os deseo que seais felices.Ya nos contaras.Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones