ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maría

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2003 17:15

preciosa perrita ciega

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 210

Muchas gracias a todas las personas del foro por ser como son y amar incondicionalmente a todos los animales. Hace un par de semanas fui a una Protectora de Madrid a acompañar a una amiga que quería adoptar un perro y salí de allí siendo la "madrina" de una preciosa perrita que tiene un problema de ceguera en un ojito. Es un perra buenísima, juguetona, cariñosísima y todo corazón que tuvo la mala suerte de además de ser abandonada muy pequeña perdió por una enfermedad la vista en su ojito izquierdo. Dida, que así se llama la perrita, necesita una familia que la adopte, cuide y quiera y que sea tan especial como lo es ella. Gracias a todo el mundo por vuestra desinteresada ayuda.
Cambiar orden de respuestas

july

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2003 17:39:18
Hola Maria que bonito lo que hiciste por DIDA,yo personalmente les hago un pedido a la gente de este FORO que se Madrid o sus cercanias que por favor vayan a ver a DIDA y la adopten y le den todo el cariño de una familia ,Un saludo para todos July

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 27/11/2003 00:41:06
si por favor que la adopten.mi perra dancy se quedo ciega los ultimos tres años de su vida y era feliz.doy fe que no necesitan cuidos especiales. son como un perro normal con la diferncia que necesitan mas que otros tener alguien que les quiera.

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 27/11/2003 13:14:51
Pobrecita, ojala que alguien la quiera adoptar, Maria hiciste muy bien. Un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones