ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

diego

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2004 19:05

pregunta sobre el labrador

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

hola soy diego me gustaria saber un apr de cosas sobre este animal tan maravillosos como es el labrador retriever
-¿se da la misma enfemermedad en todos los labradores de pelo negro(movimiento lento de algunas extremidades)?
¿no se da en otros con otro color de pelo?
-¿un cachorro cuanto dinero puede valer aproximadamente?
gracias por responder.
Cambiar orden de respuestas

bea

» Fecha: 07/10/2004 19:24:10
La displasia de cadera..supongo que te refieres. No tiene nada que ver que sea blanco o negro, lo que si que está raza es más propensa a sufrirlo.. Y en cuanto al precio..De un criador te puedo costar a partir de 400¬ con pedigree aunque si es de un particular por 250¬ ya encuentras. Pero en perreras muchas veces hay labradores de 1 año o asi que han tenido una mala vida, y tu puedes ayudarles!

yuri

» Fecha: 07/10/2004 19:43:59
Si buscas un labrador: Hola, no se si recordais que hace tan solo un par de meses una chica joven fue asesinada en un parke de Córdoba por su novio. Bueno esta chica tenia un perrito y es el que os adjunto en la foto, esta acostumbrado a esta en un piso. Sus padres dicen que no pueden hacerse cargo de él y lo dicen llorando. Yo al principio pense que si me pasa algo no querria que mi madre diera a mis perros querria quelos cuidadra ella, pero despues de ver las caras de su familia creo que es mejor que encuentren un buen dueño para el perro de su hija. Ellos se lo quedan todo el tiempo que haga falta y quieren que vaya a una casa donde le den el cariño que su hija le daba. Por favor difundirlo lgonzalez76(@)suepercable.es 652159940

dalan

» Fecha: 07/10/2004 19:55:02
Pobre chica, y pobre perrín :( La foto en qué link está, Yuri? No sé si queda claro... Saludines

yuri

» Fecha: 07/10/2004 20:45:10
Las he colocado aquí para que las veais. Es precioso. http://img11.exs.cx/img11/2513/golden3.jpg http://img11.exs.cx/img11/5550/golden5.jpg

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones