ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

crismin

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2004 00:22

Pregunta sobre Pedigree

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 170

Hola!, me gustaría mucho saber cómo podría sacarle a mi perro el pedigree por primera vez. Pues verá tengo un Pug y se me han extraviado los papeles de sus padres. Según me dicen dizque no se puede sin los papeles de sus padres pero, ¿no se puede inscribir por primera vez para obtenerlo?, haciéndole algún exámen de pureza o algo así, porque entoncés, ¿cómo es que se saca el primer pedigree de un perro?. Le agradeceré bastante su respuesta.
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 15/06/2004 00:09:53
las notificaciones de camada y las inscripciones debe hacerlas el criador,osea los dueños de los padres del cachorro.existen para ello unas fechas oportunas y unos impresos,pero siempre deben firmar los dueños de los padres de los cachorros,aunque tuvieras los papeles de los padres al no ser propietario no podrias. Intenta ponerte en contacto con los criadores de tu perro,y ellos te lo explicaran o llama a la canina que te corresponda de tu comunidad y ellos mejor que nadie te diran todo lo que precises. un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones