ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nan

» Karma: 30

» Vivo en Andorra

» Fecha: 25/04/2004 18:56

Pregunta sobre perros labradores

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 680

hola quería saber si existe algún perro igual q el labrador, pero más pequeño...ojala que me puedan decir el nombre de la raza es porque no tengo casa muy grande.. gracias!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 19:06:36
Que yo sepa no hay labradores retriver de un tamaño pequeño. ¿Te refieres al carácter o a la estética?

nan

» Fecha: 25/04/2004 20:23:22
me refiero a tamaño

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 25/04/2004 22:05:22
Mira si tu problema es el espacio, tendras que mirar razas pequeñas, malteses, teckels, yorkis, shitzhu, pomeranias, buldog frances, caniches, etc...estas razas pueden vivir perfectamente en casas pequeñas y son muy felices, pero labrador es un peroo de talla mediana no grande, pero necesitan espacio,

nan

» Fecha: 25/04/2004 23:01:44
si lo saco a pasear seguido? o sea... tengo un garage después le sigue el living, después la cocina y espues le sique un patio chiquitito.. el garage está al aire libre.. no tiene techo...

gena

» Fecha: 25/04/2004 23:20:58
Hola otra vez Nan, el problema del labrador no es el espacio, es que son bastante inquietos. Un perro grande puede vivir en un piso pequeño, siempre y cuando sea una raza tranquila. ¿No te gustan los basset hound? Más tranquilos que ellos pocos.

silverday

» Fecha: 26/04/2004 12:01:19
Hola nan el problema de tener en labrador en una casa pequeña es que son perros muy energicos y necesitan liberar esa energia, necesitan correr y hacer ejercicio, yo vivo en un piso pero tenemos un parque muy grande bajo casa y lo bajamos muchas veces al dia con su pelota para que corra y sube a casa muy cansado, pero desde luego comprendo que no quieras otra raza pq despues de conocer a los labradores pienso que no hay otro perro mejor, son muy cariñosos y muy inteligentes y eso que tengo mas perros y he tenido.

monika

» Fecha: 26/04/2004 13:32:32
Hola Nan,no conozco ninguno que sea parecido al labrador pero en pequeño.Yo siempre he tenido perros grandes en el piso.Y por mi experiencia te dire que los meti desde bebes y se adaptaron perfectamente,tanto que si quieren correr por el piso no chocan con muebles ni nada.Lo que si los saco mucho para que corran,ejerciten esas patas y se desahogen.Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones