hola quería saber si existe algún perro igual q el labrador, pero más pequeño...ojala que me puedan decir el nombre de la raza es porque no tengo casa muy grande.. gracias!!!!!!
Mira si tu problema es el espacio, tendras que mirar razas pequeñas, malteses, teckels, yorkis, shitzhu, pomeranias, buldog frances, caniches, etc...estas razas pueden vivir perfectamente en casas pequeñas y son muy felices, pero labrador es un peroo de talla mediana no grande, pero necesitan espacio,
si lo saco a pasear seguido? o sea... tengo un garage después le sigue el living, después la cocina y espues le sique un patio chiquitito.. el garage está al aire libre.. no tiene techo...
Hola otra vez Nan, el problema del labrador no es el espacio, es que son bastante inquietos. Un perro grande puede vivir en un piso pequeño, siempre y cuando sea una raza tranquila. ¿No te gustan los basset hound? Más tranquilos que ellos pocos.
Hola nan el problema de tener en labrador en una casa pequeña es que son perros muy energicos y necesitan liberar esa energia, necesitan correr y hacer ejercicio, yo vivo en un piso pero tenemos un parque muy grande bajo casa y lo bajamos muchas veces al dia con su pelota para que corra y sube a casa muy cansado, pero desde luego comprendo que no quieras otra raza pq despues de conocer a los labradores pienso que no hay otro perro mejor, son muy cariñosos y muy inteligentes y eso que tengo mas perros y he tenido.
Hola Nan,no conozco ninguno que sea parecido al labrador pero en pequeño.Yo siempre he tenido perros grandes en el piso.Y por mi experiencia te dire que los meti desde bebes y se adaptaron perfectamente,tanto que si quieren correr por el piso no chocan con muebles ni nada.Lo que si los saco mucho para que corran,ejerciten esas patas y se desahogen.Un saludo