ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2004 12:03

PREGUNTA SOBRE SAMOYEDO

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 319

Hola, que alguien que conozca la raza me explicara un poco como son, el caracter y demas, se adaptaria un samoyedo macho adulto de tres años a vivir junto con un bobtail tambien macho de siete años y un collie tambien macho de dos años?? como suelen ser con los gatos??
muchas gracias.
un saludo
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 09/06/2004 12:13:22
hola!!!! no se mucho de samoyedos pero aqui en esta pagina tienes algo de informacion en la seccion de razas. que tal va nuestro querido boomer? un abrazo

silverday

» Fecha: 09/06/2004 12:28:53
muchas gracias oda, lo que pasa es que me gustaria saber mas bien opinion de gente que tenga alguno o haya tenido alguna vez, es que la dueña del samoyedo que lo abandona nos dice que es buenisimo y que es medio moñas (palabras textuales) pero me da algo de miedo que una vez juntos se peleen y me gustaria saber si la gente que conoce la raza opina que seria posible una convivencia buena, es que he oido que los nordicos tienen su caracter pero no se nada de esta raza. Boomer igual, lo voy a llevar al veterinario que me ha recomendado conchiii, en cuanto pueda llevarlo ya te cuento que tal, ojala que me diga que no es nada. Un besico.

oda

» Fecha: 09/06/2004 12:31:13
animo! veras que no es nada y que con un buen tratamiento se le pasa! un abrazo

anónimo

» Fecha: 09/06/2004 15:20:58
silverdad, soy criadora de SAMOYEDOS , CONOZCO A LA PERFECCION ESA RAZA, TE MANDE UN CORREO . UN ABRAZO

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 09/06/2004 15:21:33
PERDONA SILVERDAY NO ME DI CUENTA Y SALIO ANONIMO

silverday

» Fecha: 09/06/2004 15:48:02
Muchisimas gracias GUNDOR, aun no me ha lledado el correo, mi direccion es silverday03(@)hotmail.com saludos

silverday

» Fecha: 10/06/2004 11:28:35
que raro que aun no me ha llegado tu correo Gundor, a que direccion lo mandaste?? por cierto Monika, creo que tu tambien sabes algo del tema, que opinas?? gracias de antemano.

monika

» Fecha: 10/06/2004 14:14:12
Hola Silverday,yo veo que puedes tener muchos incomvenientes.Los nordicos son perros muy cariñosos,inteligentes y buenos,pero por su guerarquia tienen un caracter fuerte y dominante.Si metes a un cachorro con esos dos adultos,tu misma lo vas educando y lo hiras enseñando,pero al meterlo adulto con dos adultos mas.Piensa que no sabes lo que a vivido el samoyedo y las costumbres que tendra, y luego que tus perros adultos ya tienen su gerarquia marcada y cada uno se respeta y saben que la casa en de ellos.Al meterle un extraño y adulto,cojeran celos que es lo mas normal,y para arreglar esta situacion tendrias que dominar osea que te hiciera caso el nordico para que respondiera bien con tus perros de siempre.Un perro adoptado necesita mucho cariño,por lo que han sufrido son mas nobles,pero ya tienen un tipo de educacion que tu no conoces.Debes de darle tiempo a que se adapte a ti.Y darles de comer por separado para que no se peleen por las comidas.Al ...continua...

monika

» Fecha: 10/06/2004 14:14:12
...viene del mensaje anterior... principio si decides en tenerlo no lo dejes solo con los otros dos,dales tiempo a que se conozcan y contigo delante y tu los vas marcando a todos.Adoptar un perro dice mucho de ti.Piensa que tres machos siempre hay un poco de pelea a no ser que los tengas super educados y ellos sepan respetarse.La decision ya la tienes tu,animo ya me diras lo que decides.Un beso

monika

» Fecha: 10/06/2004 14:15:13
Sobre los gatos,deberas enseñarle a que lo respete,al igual que tus perros.

silverday

» Fecha: 10/06/2004 14:18:47
Muchas gracias por responder Monika, el veterinario tambien ha desaconsejado la adopcion de este perro, y la verdad no te imaginas la pena que me da, es una preciosidad con pedigree y todo y segun la dueña es adorable y se lleva bien con todo el mundo, lo quieren abandonar pero aun esta en su casa, es decir no ha estado en un refugio nunca, me da mucha pena que llegue a estar en el refugio pq no esta acostunbrado es un perro de casa, en fin que le vamos a hacer, el veterinario recomienda una hembra. besitos y gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 31 votos)
 No (26 % - 11 votos)
Ver opiniones