queria saber si alguien sabe si os suena este nombre canigen MH, es el nombre de una vacuna pero no se exactamente cual , me dijeron que mi perro tiene esta vacuna pero no tengo ni idea cual puede ser tiene tres meses y pone que se la echaron con 2 meses asi que digo yo que sera la del moquillo o algo de eso no? bueno ave si alguien m dice cual es, y por cierto a los tres meses cuantas vacunas tiene que tener ya mi perro y cuales? gracias ave si alguien me aclara mis duditas
hola marialm, bienvenida al foro, no vivo en españa asi es que no se que contiene la vacuna que mencionas pero lo que si sé, es que si ha recibido la primera dosis a los dos mees debe recibir la segunda al tercer mes de vida, porfa consulta con un vet aunque sea por telefono, suerte
Hola marialm te cuento mi Daddy tiene ahora 5 meses y he pasado por las vacunas recientemente le pusieron con 2 meses la de la parvodog y cada 15 dias dos mas la Nobivac lepto que es para enfermedades inportantes como moquillo, etc. y al mes la de la rabia el chip y la cartilla europea, bueno eso ha sido todo de momento hasta que lo esterilize el mes que biene, espero haberte servido de ayuda un saludo.