ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maar

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2004 16:34

pregunta

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 230

Hola, me gustaria saber si los perros ven la tele,esque el mio se queda mirandola fijamente y cuando sale un perro se levanta corriendo a ladrarle, si hay futbol sigue la pelota con la vista.esto es normal?
Cambiar orden de respuestas

dalan

» Fecha: 28/09/2004 17:16:03
Hola maar Pues mi perro, a la tele, no le hace ni caso, pero una amiga suya no se pierde ni un programa ... jajaja... y sobre todo el fútbol, como el tuyo ;) Debe de ser cosa de cada cual. Saludines

ainhoa

» Fecha: 28/09/2004 18:13:47
Hola maar yo creo que si la ven porque mi gato se tira ratos largos mirandola (imagino que igual que el perro) un saludo

mike 13

» Fecha: 28/09/2004 18:23:25
Como todos sabemos, los perros ven en blanco y negro, sin duda alguna, ven la tele, el caso que le hacen, ya depende del caracter de cada can. Nuestra peque "Lica", salta del sofa y ladra a cualquier tipo de animal que aparezca en la pantalla(perros, caballos, gatos, etc. etc.), "Drack" el Rotweiler, solamente sigue el futbol, y es por que le encantan las pelotas, "Buffy" y "Queen", no le hacen el minimo caso, son las mas inteligentes, no les gusta la caja tonta.

kiwa

» Fecha: 28/09/2004 21:08:12
Bueno, no ven en blanco y negro, simplemente no distinguen los colores tan bien como nosotros... Mi perra pasa de la tele, y mis gatos de vez en cuando se quedan mirando fijamentey siguen con la mirada lo que va pasando. Pero bueno, como tampoco la vemos casi nunca... pues más que nada siguen el puntero del mouse en el monitor, eso siempre.

tanttaka

» Fecha: 28/09/2004 21:45:08
Los perros al tener conos (que son las células que captan el color en el ojo) si que ven los colores. Lo que pasa es que la disposición de estos conos y su cantidad hace que vean en colores diferentes (ni mejor ni peor) Lo de ver la tele, en Europa si pero en EEUU no, se ve que su sistema de tv tiene una diferencia de repetición de imagen y formación de esta que no permite que perros y gatos aprecién una imagen en ella. Por cierto, a mi gata le encantaban los programas musícales y cuando se ponian a bailar los seguia con la patita. Un saludo!

pirata

» Karma: 1.110

» Fecha: 29/09/2004 03:53:28
qué informada tantaka.me ha recordado a mis clases de percepción y atención. no sabía lo de las tv en europa y usa

manderley

» Fecha: 29/09/2004 09:23:45
Hola. Pues mi gata sí ve la tele, toca la pantalla y sigue los movimientos de lo que salga en ella. A veces se sube encima y asoma la cabeza para ver mejor (supongo) y hace lo mismo, con la patita intenta coger la imagen. Lo más gracioso fue este verano que haciendo zaping, había toros y la tía intentaba cogerlo...jajaja

iwang

» Fecha: 29/09/2004 11:28:00
Pues mi gato Goku cuando nos pilla en el salón viendo la tele se queda mirandonos a nosotros con una mirada que dice ¿pero que mirais, imbéciles? y al final se termina quedando frito encima de alguno si es invierno o tirado en el suelo si es verano... Lo que si que le encanta es tirarse a sobar con nosotros, porque el necesita sentirse parte de la manada. En cuanto a Garban la tele no la ha visto nunca el pobre, pero la radio... Si se la acercas al oido lo flipa en colores el pobrecillo... jajaja

mike 13

» Fecha: 29/09/2004 17:33:04
Me olvide ayer deciros que con lo que flipa de verdad "lica" es con el limpia parabrisas del coche, mas con el trasero, ya que muchas veces viaja sobre la bandeja trasera e intenta atraparlo atraves del cristal y de un lado a otro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones