ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mer

» Karma: 0

» Fecha: 01/02/2004 18:29

pregunta???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 172

me van a regalar un gatito y no se con que tienpo se puede separar de la madre me podriais decir con que tiempo se podria separar de la madre sin que le cause un trauma.un saludin y gracias
Cambiar orden de respuestas

nany(moderadora

» Fecha: 01/02/2004 18:41:18
Hola mer, no debes separarlo hasta los 2 meses, que es el tiempo justo para que su madre lo amamante (1 mes) y le eduque, es ella quien le enseña a usar el arenero, despierta su instinto de caza, le enseña a comer solo, a jugar y aprender los limites del juego, etc. Mi consejo, pregunta su edad, si es posible espera a que tenga mas de 2 meses, de lo contrario debes llevarlo al veterinario para que te indique que leche debes darle, estado de salud, vacunas (ya que su madre con la leche les proporciona anticuerpos). Cuentanos cuando le tengas y si surjen mas dudas, estoy a tu disposicion (tengo una gata). Un saludo

mer

» Fecha: 01/02/2004 19:04:08
muchas gracias por contestarme el gatito que me van ha regalar todabia no a nacido pero la futura madre de las criaturas esta ya muy gordita cuando tenga crias y elija mi gatito os dire a todos como es .un saludin

nany(moderadora

» Fecha: 01/02/2004 23:12:18
Pues recomiendale a la dueña de la gata que no le retire los cachorros hasta que no tengan 2 meses, por el bienestar y futuro de los gatos. Cuentanos cuando nazca tu gatito y como es. Y recuerda, tu consulta todo lo que desees. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones