ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

merche pr

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2004 16:00

pregunta??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 237

hola estoy muy preocupa por que me an dicho que si duermes con un gato en tu cama te puede contajiar enfermedades y esque yo por la noche tengo a mi gato en mi cuarto y se pone a dormir encima de mi cama eso es malo. y otra cosa mi gatillo tiene 2 meses y estornuda unas 2 veses al dia o asi eso es normal?.bueno gracias y espero respuestas
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 10/04/2004 16:15:23
hola!eso que te han dicho es una bobada,evidentemente si el gato esta enfermo, tiene pulgas o no esta vacunado claro que te puede contagiar cosas, pero si es tu gato y esta sano y vacunado,NO! es cierto que los gatos tienen muchas enfermedades en la boca, por lo que hay que tener cuidado con los mordiscos , pero al igual que con cualquier otro animal. lo de que estornude 2 veces al dia, aun es muy chiquitin , puede ser que le moleste el polvo o lka luz del sol, tendras que esperar para saber si es que tiene alergia a algo,pero vamos que...cuantas veces al dia puedes estornudar tu?, no me parece raro que un gatito estornude 2 veces al dia, asi que no te preocupes...muchos besos

monika

» Fecha: 11/04/2004 14:31:38
Hola Merche,tranquila que si tu a tu gato,lo tienes vacunado ,desparasitado y aseado no tiene porque pegarte nada,lo mismo con los perros.Hay que tenerlos limpios y asi no tienes problema.Sobre los estornudos yo no me preocuparia,tambien nosotros estornudamos.Si ves que aumenta consulta con el veterinario sera alguna alergia a algo o algun producto de limpieza.Un beso

morrison

» Fecha: 11/04/2004 15:13:32
No te preocupes Merche si tu gato está bien cuidado esto es vacunado, desparasitado, y es un gato casero. Incluso si acostumbra a salir a un patio o a la calle y alguna vez que otra te trae algún "trofreo" como pajaros, saltamontes o algo así, pero está bien vacunado, es dificil que te contajie algo. Yo tengo dos gatos y duermen ambos conmigo, es mas uno (El siamés) duerme debajo de las sábanas conmigo, apoyado en mi brazo o apoyado incluso en la almuada y en tres años que tiene, no ha habido ningún problema. Un saludo.

merche pr

» Fecha: 11/04/2004 18:58:17
muchisimas gracias a todos, me habeis quitao el susto .pero haora estoy preocupa por otra cosa le tube que cambiar el pienso que le estaba dando y desde que le cambie el pienso le a entrado un poco de diarrea eso es pa preocuparse mucho o se le pasara cuando se acostubre al pienso . se lo tube que cambiar el mismo dia que lo vacune , no le abra afectao algo a la vacuna o algo asi?

gena

» Fecha: 11/04/2004 21:21:51
El pienso se cambia gradualmente, no de golpe. Se va mezclando el anterior con el nuevo y poniendo un poco más de nuevo y menos del anterior cada día. Así que seguramente la diarrea será por eso.

monika

» Fecha: 13/04/2004 02:21:22
Si desde luego que la diarrea es por el cambio drastico de pienso.Dale dos o tres dias pienso del viejo.Cuando ya la tengas bien,empieza con el cambio gradual,debe durar 5 dias como minimo.Un beso

gala

» Karma: 528

» Fecha: 13/04/2004 02:44:47
no es verdad que el gato no puede transmitirnos enfermedades, el arañazo del gato le puede ocurrir a cualquiera, claro que si el gato esta en optimas condiciones es menos probable que eso ocurra. gema tiene razon con la indicacion.

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 13/04/2004 16:49:26
hola gala a mi tia le contagio la bortonella (enfermedad del arañazo del gato.los que recogui este verano chiquitines.es una enfermedad dificil de detectar pues cuando aparece la sintomatologia en humanos el gato ya se ha curado.pero la pregunta es si es peligroso dormir con gatos.yo creo que lo que te tengan qu transmitir te lo transmiten por contacto no por dormir.estos por ejemplo no duermen con nosotros pero los que tengo en casa si y nunca paso nada.esto fue debido a que los acababam0os de recoguer y aun no tenian controloes sanitarios.besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones