ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2004 11:11

Premios para Perros

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 221

Hola a todos!! Hoy, mi niña cumple un añazo, jejejje, aunqeu sigue igual de juguetona. La verdad es que me gustaría llevarla un premio o una tarta o algo así, pero no se si esto existe. Vivo en Madrid y siempre veo lo mismo. Lo que he pensado es en comida humeda, vamos carne, pero no se si será buena para ella. La verdad es que me apetecia una especie de tarta para peros o algo asi. Alguien sabe si eso existe??????? Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

yoli

» Fecha: 25/05/2004 22:52:18
Hola Paswa, pues mira, yo tambien "celebro" los cumples de mi nene (es un boxer) y la verdad encontre una galleta para su primer cumpleaños, pero los 3 siguientes no hubo manera de encontrar nada, asi ke le compre una ensaimada pekeña (sin ke estuviera rellena, claro) le di la mitad solo y no veas como se la comia... no creo ke por un poco le haga daño. Saludos y felicidades para tu "niña"!!!!

silverday

» Fecha: 25/05/2004 20:44:24
Hola paswa, no se pq zona de madrid vives, yo vivo en rivas y esto lo he visto en una tienda que hay solo para mascotas que tienen de todo, es bastante grande, se llama hipertelepiensos, tambien hay mas por otros sitios de madrid y tambien supongo que venderan cosas asi en las tiendas donde venden piensos. Muchos besitos

oda

» Fecha: 25/05/2004 16:18:23
hola de nuevo, yo estas cosillas las he visto en las tiendas de mascotas, la verdad es que en las grandes superficies solo he visto en el corte ingles tipo chocolatinas pero nada mas. bueno que lo paseis bien en el cumple jeje. un abrazo a las dos

paswa

» Fecha: 25/05/2004 13:13:08
Hola a las dos!! Muchas gracias por responderme tan rápido. Y donde comprais esto?? En grandes superficies o en tiendas especiales??? Es que yo la verdad solo la doy el pienso y galletitas que compro en el veterinario, estoy bastante pez en esto. Jejejeje

oda

» Fecha: 25/05/2004 12:40:11
felicitala de mi parte, porque vaya casualidad hoy tambien cumplo yo jejeje. yo en las tiendas he visto lo mismo que dice silverday, las botellas de champan y "chocolatinas" para perros. ah! y tambien yogures especiales para perros. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

silverday

» Fecha: 25/05/2004 12:25:48
Hola Paswa, yo tambien vivo en Madrid y la verdad tartas para perros no he visto, lo que si que hay son unos bombones graciosisimos, vienen en una lata en forma de hueso con dibujos de piolin y silvestre y luego dentro van tres bandejas con bomboncitos con formas de todos los muñecos de la warner, huelen a chocolate y todo pero en los ingredientes lo que llevan son cosas que pueden comer los perros pero nada de cacao... tambien he visto botellas de champan rellenas de bolitas que no se si sera pienso supongo que si, bueno pues eso es lo que te puedo decir yo. besitos y FELICIDADES para tu peque!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones