ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

erika

» Karma: 263

» Vivo en Andorra

» Fecha: 06/12/2003 18:54

preocupada por las cacas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 551

hola a todos,llevo todo el dia observando a blacky y hace cacas blandas y con sangre.estoy preocupada,blacky esta contento y no hace mas q jugar,eso me tranquiliza,no se si sera q en el pienso hay de color rojo y por lo q sea le han caido mas o que.por si sirve de ayuda hace una semana q le acabamos de cambiar el pienso.espero vuestras respuestas,un beso
Cambiar orden de respuestas

july

» Karma: 0

» Fecha: 06/12/2003 19:19:56
Hola Erika yo te aconsejo que lleves a examinar las cacas de BLACKY ,por si tiene algun parasito y por eso tiene las cacas blandas,ya que lo de tener sagre no me parece bueno, asi que mi consejo es que le recojas su caca y lo lleves a su veterinario para que le hagan su examen . Un beso July. Por favor sigue informandonos de como sigue

erika

» Fecha: 06/12/2003 20:22:31
que clase de parasito podria tener?es para leer sobre el.

july

» Fecha: 06/12/2003 23:06:58
Hola Erika La verdad que no se que tipo de parasito, por eso mejor le haces un examen o lo llevas por que lo de tener sangre y diarrea puede ser amebiasis.Un beso July

july

» Fecha: 07/12/2003 02:28:04
Erika le mande un mensaje a Monika a ver si ella sabe algo mas y te dice ok.Un beso July

monika

» Fecha: 07/12/2003 02:59:24
Hola Erika,he leido el mensaje que me a emviado mi July,no te preocupes por lo que me dices son parasitos giardia y entamoeba histolytica, entre otras bacterias.La sagre la provoca los mismo y tambien porque tendra irritacion en el colon,tienes que llevarle caca al veterinario,yo puedo ayudarte se quita con un jarabe se llama FLAGYL suspension oral,necesito saber cuanto tiempo tiene y la edad,escribeme a mi correo mañana y cuentame cada dias cuantas veces hace flojo, y fijate si le ves mucosidad en las heces,hasta mañana y tranquila,el mio lo tuvo hace un mes,un beso

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 08/12/2003 23:13:24
Erika, que ha pasado con tu perrito?, lo has llevado al veterinario?, cuentanos como sigue, no creo que sea muy grave pero si es importante que lo lleves cuanto antes. Un saludo

erika

» Fecha: 10/12/2003 00:09:45
hola a todos,blacky ya esta mejor,de un mimoso q no veas.las cacas ya las hace mejor,me dijeron q era por el estres q le habia causado el cambio tan radical de pienso,asi q para aprender perder.menudo susto nos dio.Encuanto tenga impresora os mandare una foto de el para q veais lo guapo q es mi chico.jejejeun besote a todos y gracias por ayudarme

monika

» Fecha: 10/12/2003 00:42:49
Me alegro mucho que ya este bien,un besito

july

» Fecha: 10/12/2003 01:42:46
Erika me alegro mucho la noticia de BLACKY YA ESTA MEJOR.Un beso para los 2. July

lorena

» Fecha: 10/12/2003 15:59:15
Me alegro por ti Erika y sobre todo por BLACKY un besado de todo corazon apra los dos.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 10/12/2003 18:09:00
Pues que bien por blacky, me alegro, tambien por ti, asi ya estas mas tranquila. Espero verlo pronto por la galeria de fotos. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones