ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2004 17:48

PREOCUPADA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 222

HOLA A TODOS, TENEMOS UN SCHNAUZER DE 1 AÑO QUE ES BUENISIMO Y NOS ACABAN DE ENTREGAR UNA BULLDOG DE 1 MES Y MEDIO EL CASO ES QUE YO ESTABA MUY PREOCUPADA POR QUE NO SABIA COMO SE HIBAN A ACEPTAR...Y RESULTA QUE LA BULLDOG DE (MES Y MEDIO) PLANTA CARA AL SCHNAUZER LE QUITA LOS JUGETES LE MUERDE LE GRUÑE Y EL POBRE SCHNAUZER ESTA ASUSTADO EN SU PROPIA CASA ESTOY MUY PREOCUPADA POR EL HASTA TAL PUNTO QUE SI NO SE ARREGLA LA SITUACION VOY A TENER QUE DAR AL BULLDOG. A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LO QUE PUEDO HACER PARA QUE SE LLEVEN BIEN POR QUE ME DARIA MUCHA PENA DARLA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Cambiar orden de respuestas

sg_2015

» Fecha: 24/05/2004 13:55:00
muchas gracias a todos por vuestra ayuda intentare que se lleven bien ya os contare como van

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 24/05/2004 02:25:24
ahora mismo estan marcando gerarquia si te metes lo que pasara es que la perra se hara mas borde y le hara la vida imposible cuando tu no estas que es cuando no puedes reñirla. El schnauzer es un perro inteligente yo tengo 2,y perros de otras razas y e pasdo por eso,simplemente la deja por ser cachorra y encima hembra,ya veras cuando se le hinchen a Rufo,como queda marcada esa jerarquia,y mas cuando la perra se vaya haciendo adulta y ella estienda que es quien manda. un saludo

gena

» Fecha: 23/05/2004 19:05:43
Al ser macho y hembra no pasará nada. Es normal que la bulldog se comporte así, solo está jugando. El schnauzer le consiente porque es una cachorrita, pero verás como con el tiempo se hacen amigos y hasta duermen juntos. Nunca regañes a un perro porque busque su jerarquía, eso es a la naturaleza a quién le corresponde solucionarlo. Si intervenimos nosotros solo conseguiremos provocar peleas.

sg_2015

» Fecha: 23/05/2004 19:04:14
GRACIAS MONIKA ESO DE DECIR ¡NO! Y DAR UNA PALMADA YA LO HAGO PERO ME DA MIEDO DE QUE MAYOR AUNQUE SEA JUGANDO LE HAGA DAÑOY DE QUE RUFO (SCHNAUZER) ESTE MAL Y ASUSTADO EN SU PROPIA CASA YA TE CONTARE COMO EVOLUCIONAN PORQUE SOLO LLEVAN UN DIA JUNTOS MUCHAS GRACIAS

monika

» Fecha: 23/05/2004 18:45:13
Hola Sg,por una parte es normal,ya que ahora estan en fase de gerrarquia,pero debes de controlar la situacion.Si ves que la perra le hace la vida imposible,que al ser cachorro le insiste mucho,le agobia a tu perro,pues debes de reñir a la perra,con un NO en tono alto y dandole una palmada suave en el culo.El Bulldog es una raza con mucho caracter y terminara dominando a tu perro.Tu debes de ir marcando a la cachorra para que no se pase.Un saludo y ten paciencia y dales tiempo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones