♀ erised
● offline
» Karma: 5.884
» Vivo en Tarragona y tengo 24 años
» Fecha: 19/09/2008 11:28
Preparada para el frio
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 456
Bueno pues eso, k ayer fuimos a comprarle un par de cosillas para k la buffy estuviera calentita este invierno y nada k nos hacia ilu enseñaroslos aunke sea una tonteria pero bueno jejejjej un besito y saludines y lametones de la buffy.
esta con su vestidito de pana fina para el otoño

Y aki con el abriguito de punto para cuando haga muxo frio jeje

♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:38:16
Bueno y ya k estamos os enseñamos todo su fondo de armario jijij bueno casi todo, jejje madre mia k pesada soy no? en fin estamos aki aburridtas y es lo k hay.
Aki kon la camiseta para ver los partidos con su papi (la verdad es k se la hice yo y ya le esta peke porke la hice mu canija jejej)

Aki con la sudadera para ir a correr jiji

Con su polo para ir al cole

Con su chaleco y su falda de lolaila

Y falta alguna cosilla pero no tengo foto ya os dare mas avances jejje un beso y perdonad por la pesadez jiji
♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 14:49:04
♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 19/09/2008 14:55:34
que mona erised.... que graciosa y parece que le gusta y todo no hace por quitarselo?
♀ panxita23
● offline
» Karma: 17.668
» Fecha: 19/09/2008 15:07:31
jajajaa que graciosa la buffi,mañana ire yo a comprarle una camisetilla que he visto para lua,las otras lo rompen son mas malas!! por ahora te enseño el pequeñoarmario de mi lua jaja
su gorrita de verano jajja
la camiseta de dog model jejje le queda grande pero en el invierno con el pelo lo rellena jaja
y su collar bandana
♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 15:09:11
no k va se deja hacer y poner de todo, bueno menos la gorra k le compre para la playa k se la kita porke se le baja y no ve..... pero a ella le gusta porke k la vista pra ella es sinonimo de salir ala calle y cada vez k oye k abro su cajita de la ropa viene corriendo se sienta ycoje su camisetita o algo con la boca moiendo la colajejje y encima cuando la cojo y se la voy a meter por la cabeza la pone bien para k se la ponga es una monada le encanta y se siente agusto jamas ha portestado por nada ni lacon las coletas ni nada, si viera k no le gustaba no la martirizaria. Pues cuando le compre lo ultimo era una tienda con todo un estante de ropita y por el lado extendian una mesa para poner ala perra encima e ir probandole los vestiditos y se los probo la de la tienda, y se sorprendio porke me decia: pero me da hasta las patitas para ponerlas en el hueco y e pone la cabeza bien!!! y normalmente no se dejan bien jejje es k esta acostumbrada desde pekeña y es una pija coketa jajajaja un besote mala, tu a tus nenes siemrpe puedes pnerles pañuelitos si se dejan y no se los comen... este verano le hice cosiendo a medida uno de cada color a la buffy mira:

♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 19/09/2008 15:12:58
jajaja, panxita, que guapa!!! mira, a mi nunca se me ha ocurrido ponerle trapitos a los mios, como mucho, las gafas de sol para alguna foto, algun calcetin en el morro, pero jugando.... tengo una camisetita que la chica que se quedo con fiona le compro, le hare una foto y la pondre en un post, si la quereis os la envio por correo...
es que yo si que no la voy a utilizar y me da pena tirarla....
♀ pancho73
● offline
» Karma: 2.641
» Fecha: 19/09/2008 15:18:14
estan guapisimas con la ropita,yo no puedo poner ninguna foto,porque mi pancho es un salvaje y no se deja poner nada,tengo un perro muy macarra....jajajajaja,besos
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.592
» Fecha: 19/09/2008 15:34:24
Que guapa esta con su ropita!! ya veo que tiene un buen fondo de armario!!
Aluna tiene su impermeable para los dias de lluvia.

♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 15:53:05
jejejjej estais todas preciosas.......... mira yo al principio pensaba k esto de vestirlos era un agobio para ellos y un capriccho de los amos pero desde k tengo a buffy y lo probe es lo k he dixo antes a ella le gusta y no se siente incomoda y ademas un dia el vet me dijo : mira haces bien porke los perrines asi cihkitines lo agradecen en invierno porke son muy frioleros y es verdad porke la buff a nada tirita y con lo delica k es asi evito k s eponga mas malita de lo k ya se pone jejje
Y mala si kieres hazle una foto, yo si veo k a la buffy le va ir bien (si le ves la talla dimelo) pues pago llos gastos de envio sin problemas porke disfruto mas comprandole cosillas a ella k ami jejjeje y si a ella le va grande o algo seguro k a otra tmb le interesa, como kieras cariño hazlo cuando kieras y si kieres encima k nos lo das...... jeje un beso a todos
♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 15:55:38
por cierto eso de :' la chica k se kedo con fiona' es k antes la tuvo otra?
♀ erised
● offline
» Fecha: 19/09/2008 16:42:29
♀ erised
● offline
» Fecha: 20/09/2008 12:42:32
♀ lulila_
● offline
» Karma: 5.360
» Fecha: 20/09/2008 13:02:42
holaaaa pues ayer le regalaron a tarzan un abrigo para el invierno super chulo, pero aun le queda grande claro porque es un renacuajo. Pero se lo intentaba quitar todo el rato.
¿sera porque es muy pequeño o no querra ponerselo nunca?
♀ erised
● offline
» Fecha: 20/09/2008 13:10:38
bueno lulila yo kreo k es k es mu pekeñin aunke la buffy nunca s eha kejado jejej pero es k ella es un caso aprte, no en serio yo de ti le iri poniendo cosillas aunke sea a ratos para k se acostumbre y luego no kerer ponerselo todo de grande de golpe, para k lo vea algo normal e incluso k lo relacione con salir a la calle con algo k a el le guste como a la buffy (bueno aunke aun no pueda salir ya me entiendes). De todas formas, a la buffy tmb le iba todo grande jeje pero yo le encojia lo k le compraba cosiendo (mal cosido, flojo solo para k se aguantara y luego poder sacarlo) y este año ya se lo he podido descoser porke hasta ahora aun le iba grande y ahora tmb pero al menos no se le cae jeje me acuerdo k a su sudadera amarilla tenia k hacerme un invento para encojerle el cuello poniendo una goma cojiendo toda la capuxa y luego tapaba la goma con el reverso de la capuxa bueno todo un jaleo para k no se le kayera y fuera bien y le cosi las managas (porke es lo k mas cuesta k les vaya bien) para remanjarselas y mira ayer se lo descosi y eso y como nuevo. Bueno despues del rollo la conclusión: ves poniendole cosillas apra k se acostumbre y lo vea tan normal, es normal k al principio se lo kiera kitar jaja
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 20/09/2008 14:06:32
madre mi ke preciosidad de ropita teneis todas,y estan guapisimas ke suerte poder ponerle ropita ,yo me kedo embobada cuando voy a comprar algun juguete para bruce,teienen unas cosa monisimas ,pero yo como no le ponga a bruce un jersey de mi marido jeje,bueno kiero comprarle un chubaskero y unas botas,pero no se yo ,para mi ke se los comera.poner mas fotitos ke estan para comerselos.
♀ erised
● offline
» Fecha: 20/09/2008 14:10:45
JEJEJ BOBTAIL ...... tmb hay ropa pa los grandullone y sobre las botas yo es k no le he comprado la buffy primero porke mi marido hay con algunos modelos k se niega a salir a la calle con ella jejje es k vivimos en un pueblo y ya sabes cosas de tios, y despues es k no se ls veo un poko incomodas para ellos y mira k la buffy se deja poner de todo pero nose yo las botas si le sgustarian jejejbueno ya le hare foticos con el vestidito l falta y las pondre un beso dew por cierto bruce esta precioso y enorme
♀ erised
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:25:29
♀ gazmira
● offline
» Karma: 456
» Fecha: 26/09/2008 19:41:48
Hola , esta preciosa tu perrita. Aqui os pongo una foto de Lolita, que también tiene un buen fondo de armario, como no, si su madre tien una tienda de moda canina,jeje

, si la quereis ver con más modelitos visitar http://guauguauguapo.blogspot.com
♀ erised
● offline
» Fecha: 26/09/2008 20:31:19
JEJEJE eso es trampa eh!! k suerte tiene lolita ojala yo pudiera comparale todo lo k me gusta para la buffy pero bueno se hace lo k se puede un saludo a todas!!
♀ lulila_
● offline
» Karma: 5.360
» Fecha: 28/09/2008 23:39:26
gracias erised, perdona que no te haya contestado antes pero se me fue el santo al cielo.
A tarzan le voy poniendo la ropa de vez en cuando como me dijiste pero casi no puede andar porque le queda muy grande,jajaja. Tendre que hacerle algun invento