ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 16:07

presentacion y saludo a tod@s

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 462

Hola a todos, os leo desde hace tiempo y queria presentarme.Me llamo Mayte, soy de Valencia y tengo 26 años. Me apasionan los perros, pero sobre todo los Westy.

Ahora presento a mi bomboncito rellena, jajja, digo rellena porque esta embarazada de 52 dias, y estoyyyyyy un poco cagadaaaaaaaaa, jajjaja, pero bueno he leido muchisimo, me informado pero aun asi creo que no estoy preparada (supongo que sera normal) ella es primeriza y yo tambien.

Mi perrita es un westy de 2 años y medio y se llama Akira. Si me aclaro pondre alguna fotillo reciente, ya que la del avatar es cuando tenia 2 mesecitos.

Bueno pues queria saludaros a todos y presentarnos. Y si de paso me quereis dar consejitos para lo que me queda de embarazo , parto y cria, pues os lo agradeceria mucho.Sonrisa

Si tardo en contestar os ruego me perdoneis ya que estoy trabajando, pero espero no tener problemillas y poder ser constante.

Un Saludillo a todos y todas de parte de Mayte y Akira.

Besitos

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 19/07/2008 02:25:04
amiga menchu, porfis seria mas facilque te respondieran si colocas un nuevo mensaje con tu consulta, yo te adelanto que el vet debe pesar al perro y decirte si esta muy delgado, si es asi hara examenes de sangre para explicar el problema, en la foto yo lo veo normal, no se notan costillas ni huesos del cuello, en fin.......bienvenida

mayte-akira

» Fecha: 19/07/2008 23:11:31

hola a todos!!! lo siento pero he estado todo el dia fuera sin ordenador!!

swett tus peludos son monisimos!!!!! Bienbenida menchubizco, no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas, ya que no estoy informada, pero creo que lo mejor seria llevarlo al vete y que le hiciera un examen a tu peludin.

Saludillosss

luciaf

» Karma: 466

» Fecha: 20/07/2008 01:28:18

hola! yo hace poquito q estoy en el foro y no se mucho de perros.. a si que por lastima no tengo consejo para darte! pero te lo juro.. que linda perrita tienes!! no conocia esa raza y varias me faltan conocer pero sin duda es hermosa! me fascino! felicitaciones por el embarazo, deben de ser divinosss chiquititos q ternura por favor manda fotos cuando esten nacidos. ME MUERO POR VERLOS!!!

SALUDOS..!!

mayte-akira

» Fecha: 20/07/2008 12:41:13
Gracias a todos!! Si luciaf la verdad eq es muy wapa jejjeje, supongo que todos diran lo mismo de sus peludines. No te preocupes que en cuanto nazcan subire las fotitos, de momento aqui estamos esprando a ver si se decide a dar a luz...Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones