ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 16:07

presentacion y saludo a tod@s

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 462

Hola a todos, os leo desde hace tiempo y queria presentarme.Me llamo Mayte, soy de Valencia y tengo 26 años. Me apasionan los perros, pero sobre todo los Westy.

Ahora presento a mi bomboncito rellena, jajja, digo rellena porque esta embarazada de 52 dias, y estoyyyyyy un poco cagadaaaaaaaaa, jajjaja, pero bueno he leido muchisimo, me informado pero aun asi creo que no estoy preparada (supongo que sera normal) ella es primeriza y yo tambien.

Mi perrita es un westy de 2 años y medio y se llama Akira. Si me aclaro pondre alguna fotillo reciente, ya que la del avatar es cuando tenia 2 mesecitos.

Bueno pues queria saludaros a todos y presentarnos. Y si de paso me quereis dar consejitos para lo que me queda de embarazo , parto y cria, pues os lo agradeceria mucho.Sonrisa

Si tardo en contestar os ruego me perdoneis ya que estoy trabajando, pero espero no tener problemillas y poder ser constante.

Un Saludillo a todos y todas de parte de Mayte y Akira.

Besitos

Cambiar orden de respuestas

mayte-akira

» Fecha: 20/07/2008 12:41:13
Gracias a todos!! Si luciaf la verdad eq es muy wapa jejjeje, supongo que todos diran lo mismo de sus peludines. No te preocupes que en cuanto nazcan subire las fotitos, de momento aqui estamos esprando a ver si se decide a dar a luz...Guiño

luciaf

» Karma: 466

» Fecha: 20/07/2008 01:28:18

hola! yo hace poquito q estoy en el foro y no se mucho de perros.. a si que por lastima no tengo consejo para darte! pero te lo juro.. que linda perrita tienes!! no conocia esa raza y varias me faltan conocer pero sin duda es hermosa! me fascino! felicitaciones por el embarazo, deben de ser divinosss chiquititos q ternura por favor manda fotos cuando esten nacidos. ME MUERO POR VERLOS!!!

SALUDOS..!!

mayte-akira

» Fecha: 19/07/2008 23:11:31

hola a todos!!! lo siento pero he estado todo el dia fuera sin ordenador!!

swett tus peludos son monisimos!!!!! Bienbenida menchubizco, no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas, ya que no estoy informada, pero creo que lo mejor seria llevarlo al vete y que le hiciera un examen a tu peludin.

Saludillosss

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 19/07/2008 02:25:04
amiga menchu, porfis seria mas facilque te respondieran si colocas un nuevo mensaje con tu consulta, yo te adelanto que el vet debe pesar al perro y decirte si esta muy delgado, si es asi hara examenes de sangre para explicar el problema, en la foto yo lo veo normal, no se notan costillas ni huesos del cuello, en fin.......bienvenida

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 18/07/2008 23:49:26

Bienvenida al foro, a mi tambien me encantan los Westy, jeje. yo es la primera vez que tengo perros, Tengo un pastor vasco, Sweet, q lo adopte en la protectora , ahora tiene 22 meses y a BOss un baset hound de `pura raza , un capricho de mi hijo y ellos, son mis dos pasiones ahora mismo. jeje. NUnca antes habia tenido perro y no sabia nada de su mundo , pero poco a poco voy aprendiendo, introduciendome y con este foro, aprendo un montón y además, me lo paso chupi.

Ya veras que bien aqui con todos y todas nosotras.

un abrazo y bienvenida ! te presento a mis peludos:

menchugizbo

» Karma: 19

» Fecha: 18/07/2008 22:19:35

Hola a todos yo tambien soy nueva, tan nueva que os acabo de conocer a todos. todo me ha llevado a la curiosidad, queria informacion sobre la lismania ya que veo a mi perro gizbo delgaducho y mi hermano me ha hablado un poco sobre el tema... mañana mismo voy al veterinario. me ha gustado este foro sobre los perros y he decidido inscribirme.

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 18/07/2008 21:29:24

Bienvenida al foro y enhorabuena por los futuros cachorritos. Espero que tengas todo bien atado y que esos pequeñajos se coloquen en estupendas familias.

En cuanto al parto debes estar preparada aunque generalmente las cosas suelen salir bien. Si lleva su control veterinario no tendras problemas porque el vet te indicara como estan las cosas.

De todos modos te paso el enlace aun post en el que vienen unos videos de un parto en directo. Espero que te ayuden

pulsa_aquí

mayte-akira

» Fecha: 17/07/2008 09:00:10

Muchas gracias chema, hace una semanita lo lei por encima jaja, pero ahora me lo voy a leer con detenimiento que supongo que sera de muxa ayuda.

Anoxe empezo a rascar la paridera ... y me asuste un poco, pero es muy pronto era falsa alarma jeje.

Ayer la lleve a la pelu y muy a mi pesar le quitaron todo!!! me lo aconsejo la pelu que tb es criadora. Yo le hago el striping con sus bonitos faldones y demas, pero esta vez me la ha rapado todaaaaaaaaaaaa, dice q es muxo mejor, mejor acceso a las tetitas y menos suciedad durante el parto y despues.

chema

» Fecha: 17/07/2008 01:03:54

uffffff lo encontre, se trata de una golden que ya esta en labor de parto uffffff, es un post muy completo, suerte

pulsa_aquí

chema

» Fecha: 17/07/2008 00:57:00
hola mayte akira, bienvenida al foro.........como futura abuelis debes de estar muy nerviosa jiji ánimo, si la mami esta bien controlada por el vet no deben de haber problemas, hay que conseguir una paridera y disminuye un poco su actividad fisica, cuando llega mas o menos a los 60-62 dias ya estara lista para parir ohhhhhh voy a buscarte un post muy interesante que puso un forero cuya labradora estaba de parto, las incidencias en vivo, minuto a minuto jiji besitos

mayte-akira

» Fecha: 16/07/2008 22:09:05

SonrisaHola!! por fin he podido pasar por el ordenador un rato... Gracias a todos.

Si saguma, desde hace 3 dias se la estoy tomando por la mañanas y por las noches... que emocion!!!! ahora solo me queda esperar..

Ya le tengo hexa la paridera, y le gusta!! tengo unas ganas de verles las caritas, sobretodo paea que mi niña descanse ya que esta super pesada y con la calor que hace.... Besitosssssssss

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 16/07/2008 21:44:03
binevenida al foro!!! por lo del parto tranquila normalmente no suelen tener problemas, nora mi caniche tuvo hace dos años una camada de 4 perritas y todo fue fenomenal. Un truco que nos dio el veterinario fue que los ultimos diez dias le tomaramos la temperatura por las mañanas y por las noches siempre a la misma hora y cuando vieramos que le bajaba mas o menos un grado la temperatura que estuvieramos atentos porque ese dia tendria a los cachorros y asi fue, despues de tomarle la temperatura sobre las diez de la mañana y ver que le habia bajado un grado y medio tuvo a las cachorros a las siete de la tarde.
espero haberte ayudado algo, un saludo y suerte.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 16/07/2008 18:52:38
bienvenida y muchos saludos!

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 16/07/2008 18:33:26
Por favor... que cosita más bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!! En las dos fotos sale genial... pero en la primera está para comérsela a bocaditos!!!!!

Y felicidades! que vas a ser abuela en breve.

mayte-akira

» Fecha: 16/07/2008 17:11:48
que campeona!! solita!! yo espero estar a su lado me hace muxisima ilusion!!!!

numix

» Karma: 56.778

» Fecha: 16/07/2008 17:10:06

ooohhhh que moooonaaaaaaa....

pues la mía tuvo 4 hace un año y los tuvo solita....pensábamos que como había un día de fiesta lo veríamos y nada de nada.

eso sí, llegamos a casa y SORPRESA...ahí estaba ella lavándolos a todos...

para comérselos.

mayte-akira

» Fecha: 16/07/2008 16:57:20
pokito pokito, ya esta mas gordi la pobre.... jejejjeje

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 16/07/2008 16:52:35
Uixxxxxxxxx que poquito queda!!! trankila que todo saldrá muy bien.

mayte-akira

» Fecha: 16/07/2008 16:50:58

Gracias a todos, pues la verdad eq los espero del miercoles al sabado que viene, ya vorem..... qnervios!!!! ya os ire informando .....

raquel11

» Karma: 1.603

» Fecha: 16/07/2008 16:49:09
Bienvenida al foro y felicidades por el embarazo!!!! yo la verdad k no te puedo aconsejar en ese tema, pero seguro que habrá foreros que hayan pasado por ello y sabrán que decirte. Así que mucha suerte y no dejes de poner fotitos de los pequeñies ehhh!! Para cuando los esperas?????

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones