ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.653

» Fecha: 26/08/2008 11:59

Prevenir es la clave

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 98

Cuando hablamos de la salud de los perros, un aspecto vital es el calendario de vacunas. Por suerte, hoy en día la gran mayoría de las personas que tienen un perro se preocupan por este aspecto y visitan con frecuencia el veterinario.

Para los más despistados, podéis encontrar en nuestra portada un completo reportaje donde se explica el porqué de las vacunas más importantes, así como los plazos apropiados para su aplicación. Aquí tenéis el link pulsa_aquí

El mes de septiembre suele ser una época clave en el panorama de adopciones, ya que empieza el curso escolar y psicológicamente estamos más dispuestos a empezar algo nuevo en nuestra vida, de ahí que muchos opten por traer un perro a casa. Es en este momento cuando no debemos descuidar sus vacunas.

¿Qué tal lleváis vosotras este asunto?

Cambiar orden de respuestas

martakinga

» Karma: 1.351

» Fecha: 27/08/2008 01:58:48
Cuando me trajeron a ,,rasta" a casa era mi primer perro yo no sabia bien que tipo de cuidados necesitaba, asi que lo primero que hice es llevarlo al veterinario para que lo mirasen a ver si etaba todo bien y para que le vacunaran. Resulta que mi perro esta conmigo ya casi 12 años y es un perro sano y feliz, pero siempre con su visitas al veterinario y los cuidados adecuados .Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones