ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

melisa16

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2004 16:18

Primer baño en pastor aleman

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 175

Hola, mi perra (pastor aleman) dentro de poco le pondran la última vacuna y podrá salir a la calle y darse su primer baño. Mi pregunta era en como hacer que su primer baño resulte agradable, quiero decir, que no le coja miedo al agua, porque el husky que tuve antes tenia mucho miedo al bañarse y a veces era muy dificil bañarlo.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 21/04/2004 21:58:06
No llenes la bañera, mejor échale el agua por encima llevando cuidado con los ojos y las orejas que no se le meta agua. Si te ayuda alguien y le va dando alguna chucheria de perro de vez en cuando, le encantará bañarse. Con los míos lo hice y les encanta bañarse, hata te digo que si tengo la puerta del baño abierta cuando me ducho quieren meterse dentro también.

monika

» Fecha: 22/04/2004 00:53:24
Hola Melisa,pues tal y como te dice Gena y con muchos mimos y hablale y la tranquilizas,le dices guapa,etc..Veras como te ira bien.Los huskys son muy nerviosos,y no pueden estarse quieto 5 minutos en un mismo sitio,y cuando los bañas no es que no les guste el agua si no que se desesperan de estar tanto rato en el mismo sitio,y encima no lo sacamos de la bañera hasta que no se vaya toda la espuma por el desague,que es esto lo peor,porque en casa tenemos los desagues pequeños y con la lana y pelo que se les cae hacen un tapon,como todo se hace con tiempo y tranquilidad ellos se ponen nerviosos.Ya veras como te ira bien con tu perrita.Un beso

melisa16

» Fecha: 24/04/2004 12:42:01
Gracias por las respuestas, cuando la bañe probare a ver que tal. Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones