Ya que chuches acaba de tener todas las vacunas, pues ya podemos enseñar a chuches el mundo exterior y enseñandole a pasear con correa, aunque eso lo hizo nuka ( otro dia los videos con correa)
Tengo una pregunta,, me paso el dia sacandole cardos del pelo de nuka,, alguien sabe en que epoca estan los cardos? Es para saber cuando voy a acabar !!!!!
Sonia en el foro de gatos me informaron que si les enseñas desde peques no hay problemas, y como la pobre chuches se queda en la puerta mirando con cara de triste me daba lastima..
Ahora que tiene todas las vacunas si le enseño a ir con correa, de grande la podre sacar con su mami
Que graciosa!!! yo a misky tambien lo sacaba mucho antes, incluso un dia lo llevamos a la playa y se lo paso muuy bien lo que pasa es que tuvo un accidente muy malo y lo tuvieron que operar, paso mucho tiempo hasta que volvio a andar bien y correr por lo que no lo volvi a sacar en unos meses y ya la correa no se le puede poner ni de coña. igualmente hay una plaza con arboles detras de mi casa con lo que todos los dias los dejo salir un ratito a que corran
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi chuches hermosaaaaaaaaa ........ es k esta niña me tiene enamorada, me ha hecho k me de un deseo por una gatita que buuuf ... en fin, que bueno que ya puede salir a pasear con mami Nuka y a disfrutar del paseito ..... es k me la como