ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 25/06/2008 11:36

problema con una uña

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 128

Hola!!!!

hace muchísimo que no entro por aquí pero me ha surgido un problemilla con zar, ayer nos dimos cuenta deq la uña q tienen más arriba la tiene rota y en carne viva pero no se le ha caido ni nada y no sabemos q podemos hacer,se lo lavé con jabón neutro y le eche agua oxigenada y se durmió pero está todo el rato mirandose la patita y chupándola.si veo q le va a peor le llevaré al veterinario pero esq me da cosa porq cada vez q le llevo luego me sale con otro rollo.ç

le puedo echar algo ????

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 25/06/2008 17:44:41

si la cosa esq anoche se la vendé y le puse a dormir y le estuve regañando hastq q cogió el sueño pero esta mañ ya estaba al lio y lleva toda la mañ solo asiq me imagino q igual,no está todo el rato liado la verdad es una lametada se la mira y para lo q me da cosa esq es bastante arriba vamos q tiene mucha chicha,mi novio decía de echarle coompid un liquido transaparente q hace una película para q no se infecte y tal y si se lo lame no le afecta a la herdida pero no se q hacer

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 25/06/2008 15:06:14
ya me ha pasado dos veces eso con Tau. lo he llevado porque le dolia mucho si se rozaba con algo, creo que es muy doloroso. El vet se la ha quitado, con un tirón seco¡¡¡¡ todavía me escuece a mi, pero al final ha sido mejor porque santo remedio... la uña no cicatriza, termina cayendo y mientras tanto ellos sifren mucho. yo lo llevaría, si es tu vet de siempre no te cobrará, el mio no me cobró por eso al menos... no sé.

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 25/06/2008 14:54:47
Hola Daffne, solamente añadir que si puedes evites que se lama esa uña porque puede así tardar en cicatrizarle...cuando veas que se está lamiendo dile ¡no! a ver si te obedece... Para evitarle infección y que así cicatrice pronto podrías ponerle Clorixidina (que te la venden en famarcia de humanos y en un spray pones una parte de ella cont res de agua). Yo las uso para las heridas que se hacen mis whesties cuando tienen el picor de su piel atópica y me va muy bien.

Saludos.

hesperiasGuiño

olgaggdm

» Karma: 31.736

» Fecha: 25/06/2008 11:49:20
Dafne no te preocupes yo tengo tres bull terrier y son muy brutos,cada dos por tres les pasa lo mismo que a tu perrito,yo no les hago nada ,solo si se queda el trozo de uña roto colgando se lo corto,al final aunque este la uñita en carne viva se les seca y se cura,ademas ellos mismos con su saliba hacen que se cure

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones