nines
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/11/2003 11:48
Problema de mi perro con los niños
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 546
Hola a tod(@)s,
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Mi perra es de tamaño grande y ahora tiene diez meses. Desde que la tengo he intentado socializarla y que se adapte a todo su exterior. Pero no lo he logrado, y tengo un problema y es que no sé porque se altera mucho cuando ve a niños pekeños, y claro entender aunque la lleve atada me preocupa. No sé, porqué puede ser. Ella no ha tenido contacto directo con niños, quizás sea por eso pero me da miedo su comportamiento, ¿podríais ayudarme?
gracias
monika
● offline
» Fecha: 14/11/2003 01:26:28
Hola eso es porque se a criado sustadiza ante el exterior.Debes de tener paciencia y darle mucho cariño,debe de tenerles miedo a los niños, tienes que intentar que lo acaricien los niños, y si no quiere que chille o salte reñirle y decirle que no pasa nada,llevala a pasear a diferentes horas del dia asi habra diferentes acumulaciones de ruido, y sobretodo intentar que se tranquilize que entienda que nadie le va a hacer daño.Que juegue con otros perros,y gente adulta que la toque.Y pasear mucho.Y paciencia si insistes mucho lo lograras.Intenta buscar a niños y que lo acaricien,pero no lo fuerzes mucho,todo a poco a poco.Lo que puedes hacer es si ves que se deja le das a la vez una galleta o golosina de premio.y asi, a poco a poco.un beso
♂ sebas
● offline
» Karma: 1.460
» Fecha: 14/11/2003 08:55:01
Mi perra ladra mucho a los niños también... pero luego si la acarician, se le pasa. A mi Cuca es que le dan miedo los niños porque gritan mucho y creen que le van a hacer algo. Lo bueno es que siempre que le hacen un mimo se le pasa. Enséñala a que se acostumbre a ellos.
nines
● offline
» Fecha: 17/11/2003 10:24:50
Muchas gracias por vuestras respuestas el problema es que como se pone así a los niños les da miedo y al ser tan grande pues no se acercan
monika
● offline
» Fecha: 17/11/2003 23:34:04
Hola Nines,ten paciencia con ella,dale mucho cariño y acariciala,veras como con tiempo se le pasa.Un beso
nines
● offline
» Fecha: 19/11/2003 16:42:27
Hola,
Escribo para contaros que he consultado con un experto de comportamiento y me ha dicho que probablemente el problema sea que con los niños que se mueven o con otras cosas como las bicis se despierta su instinto de caza. Voy a tratarla, van a empezar a darla sesiones de educación para evitar esta conducta. Ya os contaré.
Gracias
july
● offline
» Fecha: 19/11/2003 17:00:50
Hola Nines,me alegra mucho ver que sigues en el Foro. Es bueno que averiguar todo referente al comportamiento de tu perro,ya veras pronto ya nos vas a decir que ese problema ya paso y que ya quiere a todos los niños,por esos bichitos son muy especiales y aprenden muy pronto.Un abrazo y gracias por seguir con nosotros en el FORO July
nines
● offline
» Fecha: 19/11/2003 17:11:07
Gracias July,
La verdad es que me he quedado bastante preocupada, creo que es un gran problema. Además pienso en el día de mañana si yo tuviera hijos.
anonimo
● offline
» Fecha: 19/11/2003 18:04:35
Sebas has visto que tu perro tiene un problema de comportamiento,y si no le pones remedio se comvertira como el dogo asesino.Porque si uno no educa bien a su perro luego puedes tener problemas,luego vas de listo por el foro y eres el primero que tiene problemas y puede ir a peor,de que vacilas?.
Felicito a nines por educar su comportamiento,lastima que no todo el mundo hace como ella.
♂ sebas
● offline
» Fecha: 19/11/2003 18:24:49
Jaja, veo que hay gente que se pica mucho en este foro, qué gracia. Bueno, como no conoces a mi Cuca, ni me conoces a mí, pues me explico para que no me juzgues a la ligera. Mi Cuca mide 30 cm y pesa 2 kilos, no es precisamente PELIGROSA, y NUNCA ha mordido a nadie. Ni siquiera jugando. Tiene una buena educación, pero tiene el carácter de muchos perros pequeños, se ponen nerviosos y son ruidosos. Es una lástima que me tenga que justificar sólo porque pienso diferente y por que haya gente aquí que se toma las cosas como algo personal. Pero bueno, anónimo, si necesitas hablarme así y juzgarme para sentirte mejor, pues me alegro de que te sientas mejor ahora. Soy fan de los animales, pero mucho más de la Humanidad. Nines, me alegro por lo de tu mascota.
july
● offline
» Fecha: 19/11/2003 18:44:11
Sebas te dire que nos estas dando la razón sobre el problema de ayer ,que la base de todo es la educación ,que uno les enseña a nuestros animales,pero sigo diciendo lo mismo de siempre tenemos que estar vigilantes de nuestros animales y mas si tenemos niños,para no tener que lamentar cosas asi nunca mas.Un saludo para todos July.
Anonimo por favor pon tu nombre ,que es mejor para todos los del foro saber con quien estamos hablando.Un saludo, gracias
anonimo
● offline
» Fecha: 19/11/2003 20:51:53
Sebas te contradices totalmente,en el tema de ayer eras un gran defensor de los animales,pero cuando uno lucha por la vida de tu animal es hacerlo sufrir.Pones por encima a la humanidad,a mi aveces me averguenzo de serlo,la humanidad maltrata animales,como el caso del perro ese vela,los galgos y tantos otros,estas orgulloso de pertenecer a la humanidad ,haciendo esta estas aberraciones.La humanidad en muchos casos deja mucho que sear,yo aqui no me pico,simplemente das opiniones en distintos temas y te contradices,todo va a dar lugar a la educacion que le damos a nuestro animal,que ayer fue tema de debate.Te metes con personas del foro porque te da rabia que sean mas listas que tu,lo que habria que averiguar quien te crees que eres?,alguien tan perfecto como tu ,no tendria un perro que le da por ladrar y causa problemas de socializacion con los niños.Cuantos padres matan a los hijos y a la mujer,esto lo apruebas?.En cambio nos consideramos mas humanos el querer matar a un dogo que a l
anonimo
● offline
» Fecha: 19/11/2003 20:54:40
que a lo mejor lo que a hecho es defenderse o defender su territorio.Volvemos a lo mismo ellos son animales y lo seran siempre,y no tenemos que dejarlos solos con bebes que le pueden ocasionar heridas o incluso su muerte.
♀ nany
● offline
» Karma: 5.480
» Fecha: 19/11/2003 21:27:34
Hola nines, te felicito por tu decision de llevar a tu mascota a un experto en comportamiento, creo que como dice anonimo son muy pocos quienes lo deciden y muchos de esos dueños necesitarian buenas terapias para sus mascotas, con lo que evitarian dolores de cabeza y lamentables accidentes. Anonimo, como te pedi en anteriores consultas, por favor, utiliza un nombre sera mas agradable y nos dara mas confianza. Nines cuentanos la evolucion de tu mascota. Y sebas, no tienes que dar explicaciones, creo que con solo defender tus ideas y mantenerlas basta, cada uno es libre de opinar aunque algunas personas no esten de acuerdo con ello, igual tu no estaras de acuerdo con muchas otras. Un saludo para todos
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 20/11/2003 00:24:10
pues mi orgullo son los animales y la humanidad esta muy muy por debajo.me siento muy bien con la gente y tambien me da rabia las guerras el racismo la homofobia etc.pero lo que mas me mueve es la injusticia hacia los animales.y no creo que sea malo cada persona debe luchar por algo sin eso significar que no me preocupe la humanidad.peores son esas personas que no se comprometen con nada.yo siempre he sido asi y no voy a cambiar.
♂ sebas
● offline
» Fecha: 20/11/2003 09:30:00
Anónimo, que yo sepa nunca me he metido con nadie aquí, eres tú el que me insulta todo el rato por opinar diferente. Me parece bien que tú te avergüences de la humanidad, porque eso significa que te da vergüenza de ser humano. Yo creo en la humanidad, no me avergüenzo, y además creo que puede mejorar. NO voy a perder la fe en la humanidad, lo siento si esto te molesta. Por eso trabajo cada día para que las cosas cambien y que nadie sea discriminado. Bastante tendrá ese padre con la muerte de su hijo, como para que encima tú, que te crees el baluarte de la verdad, le culpabilices por educar mal al perro. ¿Y tú qué sabes de esa familia que ha perdido a un niño de 20 meses? PIENSA EN UN NIÑO DE 20 MESES MUERTO A MORDISCOS! No pienso discutir más con alguien 'anónimo' que me insulta y me juzga continuamente sólo por tener otra opinión distinta.
anonimo
● offline
» Fecha: 20/11/2003 16:24:17
sigo diciendo que te contradices totalmente,dices que tu no insultas a nadie,solo insultas tu.Leete el tema del dogo y los niños,mi mirate quien insulta a quien.No hace falta decir mi nombre,todos ya sabeis como me llamo.
moriarti
● offline
» Fecha: 20/11/2003 16:59:01
♀ nany
● offline
» Karma: 5.480
» Fecha: 21/11/2003 01:00:55
Lo siento pero creo que me he perdido en algun momento pq no se quien eres. Solo me gustaria que dieras un nombre, pero bueno tu sabras porque no darlo y tampoco tiene mucha importancia. Solo te pido que opines con educacion y respeto, espero que los demas tambien lo hagamos. Un saludo
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 21/11/2003 01:07:12
creo que estamos callendo en algo que no buscamos.a todos los de este foro nos une el amor a los animales y creo que deberiamos enrriquecernos unos a otros y sentirnos comprendidos antes que caer en el insulto.
monika
● offline
» Fecha: 21/11/2003 01:15:31
Hola Sebas,Anonimo y Moriarti,no se de que vais los tres o que intentais de hacer,pero a mi hacerme el favor de dejarme en paz.Esto se esta saliendo de contexto y yo no entro en buestro juego.Esto es un foro no una guarderia