ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

el nordico

» Karma: 995

» Vivo en Toledo y tengo 44 años

» Fecha: 10/05/2008 21:18

problema en las patas !!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 205

ola!!! ace un monton de tiempo que no os escribo , voy directo alproblema:

laya hace varias semanas tiene las patas ,sobre todo las trasseras,con una pigmentacion como de sangre ,pero yo creia que no era sangre por que al vivir en ese tipo de suelo ,que es muy arcilloso,pensé que eso era la causa ,pero oy se lo e mirado detenidamente y al comienzo de las uñas lo tiene como con sangre,pero no se por que es, si alguien tiene la menor idea de que puede ser que me lo diga.

un saludo!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

el nordico

» Fecha: 12/05/2008 21:44:18

nuevas noticias!!!

ayer fui a verlos y a la perra ya no la duelen tanto las patas y poco a poco va desapareciendo ese color de sangre ,y la cuesta menos andar

(otra cosilla si veis mis años y eso cambiados no os asusteis ,lo e cambiado aproposito, por que tal y como estan las cosas donde yo vivo es mejor mantenerse almargen de todo lo que sean fotos en internet,foros etcc,etc...)

antonio 1234567

» Karma: 14.176

» Fecha: 11/05/2008 14:18:02
aunque no se queje pero no tiene muy buena pinta eso de las patas. llevalo al veterinario porque puede que sea algo mas grave de lo que pensamos. un saludo

el nordico

» Fecha: 11/05/2008 13:45:53

oy ire a verlos y le are una foto a las patas (aber si se deja claro ) ,quejarse no se queja demasiado pero se la ve que no anda como deberia sobre todo cuando va por tierra,ayer los lleve al jardin y estubieron correteando por el cesped sin ningun problema pero aveces se paraba a descansar por que creo que la dolia un poco ,oy no la puedo llevar al veterinario ,pero mañana si tengo la tarde libre ire a que la eche un vistazo ,eridas no tiene, lo que si es cierto es que tiene las plantas muy desgastadas de escabar y no si será por eso....

muchisimas gracias por vuestra ayuda,de verdad da gusto ablar con vosotros,sobre todo cuando a pasado tanto tiempo!!! tambien debería contaros algo sobre el comportamiento de laya,a mejorado un poquito su atencion acia mí,cuando la digo:¡¡laya toma!! viene sin pensarselo dos veces(claro esta que si no ve o no huele el premio no viene jejej) pero al yo decir:¡laya ven aqui! no consigo que venga, de tal modo que ami forma depensar el ¡TOMA! se a convertido en ¡VEN AQUI! que puedo hacer para que me "quiera" un poco mas ,por que yo tambien pretendo recibir cariño de ella aunque de distinto modo al que le doy yo claro está.

sin embargo yolo ante el problema de la ovediencia no muestra todavia faltas, por que encuanto lo llamas viene,es mas aora practico el canicross con ellos dos pero a yolo lo llevo suelto por que no da problemas,(ya os subiré fotos del canicross,aunque aora con el problema de las patitas de laya no creo que podamos salir a correr)

bueno un saludo a todos !!!

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 11/05/2008 11:38:38

Hola! Cuantooo tiempooo!!! No sé qué puede ser...pero una visita al vete es lo mejor!!! Si anda bien y no se queja tu peludito...seguro no será nada grave...pero igual le puede estar haciendo daño algo...y es mejor saberlo a tiempo, no crees?? Un saludo!!! y mantennos informados...

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 10/05/2008 22:20:57
hola nordico ¿en todas las patas tiene rastros de sangre? revisale las almohadillas ponle manzanilla si no encuentras nada y si hay heridas al vet para que lo medique, suerte

paobol

» Karma: 72.923

» Fecha: 10/05/2008 22:17:13
Yo te digo lo mismo que Miriam, ante la duda mejor consultar al vete, espero qeu no sea nada. Suerte!

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 10/05/2008 22:08:51

Hola nordico no se a que puede ser debido lo mejor es que la llevaras al vet y que la cheuqee que no tenga algun tipo de alergia o infecion

suerte y ya nos contaras

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones