ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

diana

» Karma: 1.230

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 25/09/2004 18:53

problema

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 226

Hola, tengo un problema y casi no me lo creo, he tenido perros y gatos toda la vida y creo conocerlos muy bien, mi problema es el siguiente si alguien me puede dar una idea de solucionarlo,

Tengo dos perras Diana de 8 años y Greta de 5, son muy buenas ,educadas, estan castradas desede pequeñas ,muy sociables,sin problemas hasta ahora, las saco mucho y damos largos paseos y siempre saben cuando las voy a sacar o cuando me voy yo sola,

el problema es que hace 15 dias mas o menos Greta la pequeña empezo a llorar cada vez que yo me iba a la calle y me recibia tambien llorando, no le di mucha importancia, pero desde hace 4 dias tambien lo hace Diana la mayor y cuando entro van detrás de mi llorando y a veces algun ladrido tambien, no entiendo porque, no ha habido ningun cambioo en casa de nada en absoluto, no hay vecinos nuevos, no nos ha pasado nada en la calle, antes no ladraban nunca y ahora se les escapa algun ladrido cuando llego a casa, incluso antes de entrar cuando estoy abri
Cambiar orden de respuestas

diana

» Fecha: 25/09/2004 18:56:58
se ha cortado, decia que cuando estoy abriendo la puerta,antes de entrar siquiera, esta mañana las he llevado al veterinario y estan perfectas de salud, la ida y la vuelta han ido tan contentas como siepre, Alguien tiene alguna idea que puede pasar? muchas gracias un saludo

inés

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2004 22:35:11
Diana y no puede ser q les estén haciendo algo sin q tú t enteres??,date cuenta q a tu regreso de haberlas dejado solas, es como si t lo estuviesen contando. Y cuando están contigo tan contentas. Obsérvalo

gena

» Fecha: 25/09/2004 22:36:43
Algunas veces hay cambios de los que no nos damos cuenta las personas, pero los perros sí. Mira, una perrita mia empezó a hacerlo sin ton ni son y me rompí la cabeza hasta descubrir que el vecino había puesto un timbre que sonaba como el mio, cada vez que llamaban lloraba un buen rato y los demás acabaron imitándola. No creo que tenga la menor importancia, pero si quieres puedes dejar una radio encendida cuando te vayas y pruebas unos dias. Si siguen igual dinoslo y a ver si entre todos averiguamos la causa. Depende del tipo de ladrido o gemido puede indicar una cosa u otra.

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 26/09/2004 11:48:51
totalmente deacuerdo con gena, investiga a ver qué ha podido cambiar...por muy sutil que pueda parecerte

yuri

» Fecha: 26/09/2004 12:44:36
Mira a ver si alguno de tus vecinos está de obras. A veces los ruidos que conllevan las obras desquician a cualquiera.

mike 13

» Fecha: 26/09/2004 19:25:55
Nuestra enana que se queda dentro de cas con todas las puertas de las habitaciones abiertas(es una consentida de Vicky, aun que no me creais), hace esto cuando suena el telefono, y cuando ha sonado y no lo hemos cogido, por que miramos el registro de llamadas que se han efectuado y nos llora y ladra cuando ha llamado alguien, ahora ya sistematicamente lo primero que hacemos al llegar a casa del trabajo o de algun sitio al que ella no ha podido venir(que son muy pocos, ya que baja al garje y se sube al coche la primera), es acercarnos al telefono y mirar si alguien a llamado, ella, ya se queda tranqui.

diana

» Fecha: 27/09/2004 14:11:59
muchas gracias a todos por vuestars respuestas, despues de mucho pensar e investigar creo que ya se lo que las pasa, que en las fechas mas o menos que empezo Greta a llorar cuando me iba , fue cuendo empece un nuevo trabajo y ella sabia que iba a tardar bastante en volver y asi era,y Diana como esta ya un poco mayor tardo mas en darse cuenta, o Greta se lo diria, estaban acostumbradas a para mi por desgracia bastantes meses de paro, pero para ellas era una alegria que estuviera tanto en casa, aunque sus salidas eran las mismas porque yo saco tiempo de donde sea para salir de paseo con ellas, supongo que poco a poco se acostumbraran a verme menos, muchas gracias a todos sin vuestra ayuda no hubiera llegado a esta conclusion, gracias, saludos cariñosos a todos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones