ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

armeiv

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2004 07:55

Problemas con comportamiento de gata

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 133

Bueno, antier en la mañana que desperte, en mi patio aparecieron una gata y su gatito, la gata es muy cariñosa con los humanos, pero no con los otros gatos, se pone muy agresiva con mi gata y mi gato. Tenia pensado quedarmela junto con su gatito, pero como les digo, es muy agresiva con mis otros 2 gatos. Asi que estoy pensando regalarla, vivo en México, estado de Nuevo Leon en el municipio de Monterrey. SI alguien sabe como puedo cambiarle ese comportamiento haganmelo saber porfavor.
Cambiar orden de respuestas

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2004 14:21:03
Hola ArMEiv, si te he entendido bien la nueva gata tiene un cachorro, no?, es normal que se muestre agresiva ante otros gatos, está defendiendo su cachorro; esto lo digo porque sólo es agresiva con otros gatos, si lo fuera también contigo podría pensarse que no ha tenido contacto directo con humanos o que puede estar enferma o tener alguna herida que le causa dolor. Supongo que será cuestión de tiempo para adaptarse a nuevos gatos, también que ella ocupe su lugar en la jerarquía que ya tienen impuesta tus gatos. Si deseas regalarlo y como dices es cariñosa contigo no creo que tenga ningún problema el nuevo dueño. Ya nos contaras que pasa con estos nuevos gatitos. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones