Me estuve comiendo la cabeza,por si estaba obligada o no,pero me supo muy mal que lo hiriera.Estuve apunto de entrar y esperar y pagarlo,pero reaccione primero porque no me dio tiempo de actuar y el pequeñajo sele tiro por detras,yo pensaba que venia a oler,y segundo por el comportamiento de los 4 abuelos,que no paraban de decir que lo habia matado ,y que tenia que pagarle 600 e al dueño,y le intentaban golpear en los huevos con el baston.Cuando lo solto,los viejos le decian al dueño,que lo dejara que se estaba muriendo,y yo me agache y lo toque y estaba vivo y meneaba la cabeza,le grite al dueño para ir al vete,lo cojio ,se dio cuenta que solo parecia tener dos agujeritos y fuimos,pero los otros no paraban de decirme cosas,y por mas que yo les decia que el mio iva atado,no paraban de decirme cosas,y el dueño pagaras el vete,pues lo acompañe,entro y me fui.Comiendome la cabeza,porque teniendo seguro,no se como va,pero llamo y se lo pago y fuera,pero si no fue mi culpa,porque ceder????Aun tiemblo,lo pase muy mal,y veo un coche de la pasma y pienso que viene a por mi jajajajaja.Cuando era mas bebe empeze a ponerle bozal,de los marrones,de unos negros y de una correa por la cabeza que lleva bozal,simplemente,porque se ponia a jugar con el fox y el fox no queria juego y este iva a pegarle el bocado jjaaja,el otro jugando le clavaba los colmillos,pero los petaba todos,se ponia con unos nervios,y con las patas se daba y los rompia.Asi que lo solucione que cuando me voy de casa a quien le pongo el bozal es al fox,uno de esos negros,este es el que manda,y al husky cmo el tiene el papel de sumiso,el no lleva nada,asi no se hacen nada cuando no estamos,se ponen a dormir,que no beben si agua ninguno de los dos,y tarde las horas que tarde nunca a pasado nada.El fox lo marca en todo,hasta para beber o hacercarse a mi.Desde que paso el incidente con ese perro del abuelo,el viernes,no me atrevo a pasar por alli.