ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Jarael

» Karma: 639

» Vivo en Cantabria y tengo 27 años

» Fecha: 18/07/2008 11:38

Problemas en las patas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 198

Mi perrita tiene una de las almuadillas de una pata delantera sin piel, y una pata trasera se le ha inflamado bastante. Voy a llevarla al eterinario hoy mismo, pero hasta entonces me gustaria que me dijerais si alguna vez os pasó lo mismo con vuestras mascotas. No se que puede ser, alguna infección, hongos?, pero hace un tiempo se le inflamó una pata trasera, creo que la misma que ahora, y le dieron antibiótico. Pensamos que se habria pinchado con algo, pero ahora otra vez...no se...ya me empiezo a preocupar por si es algo peor. Nunca había estado enferma, pero ahora que es viejita no salimos del vete.
Cambiar orden de respuestas

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 21/07/2008 13:51:10

Ah bueno, entonces no te preocupes...

En cuanto al quiste, lo mejor es que consultes al vete la conveniencia de operarlo o no, mientras más mayores más peligro con la anestesia.

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 19/07/2008 15:09:00

¿Y qué es la eishmania?. La llevé al vete ayer y dijo que lo de la almohadilla parece que se haya quemado, y he pensado que es posible porque hicimos una barbacoa y a lo mejor pisó una brasa o algo que cayera al suelo, incluso pudo ser algún trozo de carne que se nos calló, si para comerlo posó la pata encima pues...me han dicho que cuesta mucho regenerarse la piel ahí, que se lo lleve tapado cuando salga a la calle sobre todo. Creo que le compraré unas botas de esas que decís, al menos para cuando llueva.

Y lo de la pata trasera es infección, pero hay que mirarlo porque dicen que a ese nivel se hace tumor, tengo que llevarla de nuevo dentro de una semana.

Además tiene un kiste en un ovario, eso es necesario operarlo?, porque ya tiene 12 años y no se si tan mayor se le puede operar. Hace poco le quitaron un bulto y aguantó bien la operación, pero imagino que esto será más complicado.

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 18/07/2008 12:33:16
Estate muy atenta a si se le cae más el pelo o si te parece más parada, lenta o tranquila de lo normal... no te quiero alarmar, pero así empezó mi perra con la leishmania, con la piel de las plantas. Pregunta a tu veterinario si puede ser, y si le ves que duda, te aconsejo que le hagas unos análisis para descartarlo.

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 18/07/2008 11:49:33
Si le duele, podrías ponerle esas botas para la lluvia que venden en las tiendas de mascotas. Al menos así no tendrá contacto con el suelo y no les rozará.

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 18/07/2008 11:44:29
Espero que no sea nda! dale muchos besito. y cuentanos que te a dicho el veterinario.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones