ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 900

» Vivo en Madrid

» Fecha: 10/06/2004 22:38

problemas muy gordos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 217

hola, tengo problemas serios con guan; hoy ha atacado 2 veces a sira, 1 cdo ibamos a sacarla a la calle y otra en la cocina, de repente, la ha cogido x la cabeza y la ha intentado morder, hemos tenido q separarlos; no contento con esto, al castigarle en el baño, se ha hecho pis y caca, y se lo ha comido todo; esta histerico; mis abuelos llevan dos dias en casa viviendo, s van mañana, no sabemos si podria estar alterado x este cambio....en fin desquiciada, gracias
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 23:46:11
Hola Esther: Si en tu casa habia un orden jerarquico establecido, por supuesto al llegar tus abuelos se ha roto. Por ejemplo si tu eras la dominante, al llegar tus abuelos , sin querer y ante los ojos de tus perros, tu has podido tener un comportamiento sumiso con ellos y si ellos eran sumisos con alguno de los perros esta situacion puede desencadenar un problema jerarquico. Los perros no comprenden que sean sumisos con alguien que la mismo tiempo es sumiso con otros a los que ellos dominan. Espera a que se vallan y establece el orden otra vez en la casa. Esta situacion es bastante normal. ten paciencia

esther

» Karma: 900

» Fecha: 11/06/2004 00:23:12
bueno es 1 poco trabalenguas eso q m explicas s iran mañana, de todos modos la pelea era entre el perro nuevo y la perrita vieja (q ha salido malparada 2 veces), entre ellos nunca han peleado y la pelea ha sido en presencia de mi abuela, q iba a bajar a la calle a la viejecita, y en presencia tb mia y de mi hermana...vaya q incomprensible todo, y q menudo susto, esperoq no empiece el pequeño a querer dominr a la pequeña, con la q ya tenemos problemas pq se cree dominante de todos...mas q nada pq el pequeño la dobla o mas en tamaño, muchas gracias

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 11/06/2004 00:58:52
como te comente en su dia tu perro es dominante y debeiras habalr con un adiestrador profesional para reconducir ese caracter y poder dominarlo conforme vaya creciendo y haciendose adulto ira a mas.No creo que se ha agresividad pero si,mucha dominancia. un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones