ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

boxer_27

» Karma: 36.355

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2008 19:05

puede salir herida x el scalibur??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 396

Hola a tod((@))s,

tengo una duda, el kaiser siempre lleva el scalibur ya que vivimos en una zona cerca de aiguamolls y el rio, y me da pánico el tema del mosquito. El caso es que dsd hace unos días se le está ennegrciendo el cuello y creo q le va a salir una rozadura donde tiene el collar, se q a algunos les produce alergia aunque al kaiser no le habia pasado antes, xq puede ser ahora?? si le saliera herida q puedo ponerle contra el mosquito??? las pipetas no sirven, no??

tengo pensado igualmente ir al vet a ver q, tambien puede ser xq ya le toca q se lo cambie no será x eso, no??

bstos...

Cambiar orden de respuestas

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 16/05/2008 17:02:24

hola boxer, guapa que tal?

espero que no sea nada lo de tu nene ok

tennos informadas

un besazo

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 16/05/2008 19:11:25
hola cielo! te dije que te diria la marca d elas pipetas, se llaman EXSPOT, de los laboratorios Schering-Plough animal Health....vienen seis am*** y vale , bueno, me ha costado en esa tienda 32,55 euros...al principio creí qeu tenia para seis meses, pero resulta que los perros de más de 15 kgs...(como mi lorcitas) necesitan dos al mes...total, tengo apra tres meses...
Estas pipetas son efectivas contra pulgas, garrapatas, piojos y el mosquito "Aedes aegypti" que creo que es el de las leishmania odiosa....
Espero haberte ayudado, guapi, si puedes, dime también qué marca te ha recomendado el vete, ok? así la podremos comparar precios y resultados....un besote desparasitado!!!!! jajaja!Guiño

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 16/05/2008 23:34:41

Hola Vane!! joerrr con las pipetas.... como se pasan con los precios.

Bueno, a ver como pasa estos dias y mejora. Cuentanos como sigue vale wapa.

Un besote y ojala que no sea alergia.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 16/05/2008 23:39:07

eso d las pipetas es una ruina..... yo gasto las advantix bueno ahora ninguna pq esta mala...pero valen eso 40 eurazos si jajajaja y yo que le ponia una cada 15 dias imaginate.....pero bueno lo que mas convenga....

besitos para el kaiser

miriam_canfri_7

» Karma: 21.803

» Fecha: 16/05/2008 23:48:59
las pipetas son mas efectibas ke el collar yo a golfo les pongo collar y pipetas pk aki hay mucho moskito x el rio

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones