ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

boxer_27

» Karma: 36.020

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2008 19:05

puede salir herida x el scalibur??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 384

Hola a tod((@))s,

tengo una duda, el kaiser siempre lleva el scalibur ya que vivimos en una zona cerca de aiguamolls y el rio, y me da pánico el tema del mosquito. El caso es que dsd hace unos días se le está ennegrciendo el cuello y creo q le va a salir una rozadura donde tiene el collar, se q a algunos les produce alergia aunque al kaiser no le habia pasado antes, xq puede ser ahora?? si le saliera herida q puedo ponerle contra el mosquito??? las pipetas no sirven, no??

tengo pensado igualmente ir al vet a ver q, tambien puede ser xq ya le toca q se lo cambie no será x eso, no??

bstos...

Cambiar orden de respuestas

miriam_canfri_7

» Karma: 21.539

» Fecha: 16/05/2008 23:48:59
las pipetas son mas efectibas ke el collar yo a golfo les pongo collar y pipetas pk aki hay mucho moskito x el rio

miriamxjordi

» Karma: 257.276

» Fecha: 16/05/2008 23:39:07

eso d las pipetas es una ruina..... yo gasto las advantix bueno ahora ninguna pq esta mala...pero valen eso 40 eurazos si jajajaja y yo que le ponia una cada 15 dias imaginate.....pero bueno lo que mas convenga....

besitos para el kaiser

norina

» Karma: 63.650

» Fecha: 16/05/2008 23:34:41

Hola Vane!! joerrr con las pipetas.... como se pasan con los precios.

Bueno, a ver como pasa estos dias y mejora. Cuentanos como sigue vale wapa.

Un besote y ojala que no sea alergia.

XIPIA

» Karma: 21.960

» Fecha: 16/05/2008 19:11:25
hola cielo! te dije que te diria la marca d elas pipetas, se llaman EXSPOT, de los laboratorios Schering-Plough animal Health....vienen seis am*** y vale , bueno, me ha costado en esa tienda 32,55 euros...al principio creí qeu tenia para seis meses, pero resulta que los perros de más de 15 kgs...(como mi lorcitas) necesitan dos al mes...total, tengo apra tres meses...
Estas pipetas son efectivas contra pulgas, garrapatas, piojos y el mosquito "Aedes aegypti" que creo que es el de las leishmania odiosa....
Espero haberte ayudado, guapi, si puedes, dime también qué marca te ha recomendado el vete, ok? así la podremos comparar precios y resultados....un besote desparasitado!!!!! jajaja!Guiño

italia

» Karma: 13.072

» Fecha: 16/05/2008 17:02:24

hola boxer, guapa que tal?

espero que no sea nada lo de tu nene ok

tennos informadas

un besazo

boxer_27

» Fecha: 16/05/2008 16:44:04
bueno vengo del vete. Es probablemente por la humedad de la q estubo callendo el finde pasado y no caí en retirarselo. Q lo controle si no se cura cambiaremos collar por pipetas. Valen un huevo q lo sepais. Vienen 4 1 x mes y sale 40 €. dsd luego si le sigue esto al kaiser q valga lo q valga. Pero raca xq el scalibur son 6 meses y salen unos 26€, para perros de entre 25 a 40 kg. El tratanmiento q le quite el collar en casa y le ponga betadien y al salir q se lo ponga si no mejora en una dos semanas fuera. q lo de la alergia no cree con 6 años no le ha salido nunca. Jelita mira tu mail ya te explico lo del bebe. besitos...

boxer_27

» Fecha: 16/05/2008 12:20:07
grácias Silvia, dsd luego es una fantástica noticia. slds.

XIPIA

» Fecha: 16/05/2008 12:08:53
no te preocupes boxer! que todo lo que me llegue sobre este tema te informaré, ya que es serio...farru está bastante bien, dentro de lo que caba...miriam nos ha escrito y nos ha dichoq eu tiene casa deacogida.....es muy buena noticia!!!!!

boxer_27

» Fecha: 16/05/2008 11:02:46
grácias chyo, lo probaré, y a ver q tal, hola Silvia, pues le está pasando lo q a vespa, pero es que me da royo coomo a tí lo de las pipetas, pero esque es eso se le está quedando ennegrecida la zona y saliendole como una rozadura a ver si consigo hacer una foto y os la enseño. Besitos. x cierto como está farru??

XIPIA

» Fecha: 16/05/2008 10:51:00
hola gauapa: Si que pueden dar alergia! a VEspa se lo he tenido que quitar definitivamente, a la pobre se le ponia el cuello fatal.....la zona de la garganta se le ha quedado roja y calva....ahora le estoy dando con topinonic y aloe VEra...el martes le compré unas pipetas (no son advantix, son de otra marca que ahora no recuerdo, ya te lo diré) que "se supone" que le protejen del mosquito....yo no me acabo de fiar, pero está calro que el scaliboor no se lo puedo poner...lo que intentaré será exagerar los medios para qeu no e piquen (que no salga a la terraza de noche, que no haya cubos con agua en la terraza...etc.....incluso un amigo me dijo que cuando lleva a sus perritas a algun sisio de riesgo (pantanos, rios, mar) les pone autan.....espero que inventen alguna alternativa tan fiable como el colalr porque si no no sé que haran nusetros gordis..un beso!

chyo

» Karma: 577

» Fecha: 16/05/2008 10:46:19
hola, el scalibur si que puede producir alergias, a la bullterrier de mi novio se le puso el cuello como una bota, yo a mi bobtail le pongo una pipeta que vale para el mosquito y las garrapatas y le va muy bien, yo lo saco en el campo imaginate las garrapatas y los bichos q hay alli y con los pelos que tiene, y no coge ni una, la pipeta es de advantix, pruebala que es buenisima, nosotros se la hechamos a todos los perros y ninguno coge nada, espero que te sirva mi ayuda,un saludo

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 16/05/2008 10:29:43

Como está el guapeton de Kaiser??? se le ha calmado quitandole el collar por la noche?¿?¿

boxer_27

» Fecha: 16/05/2008 10:23:47

hola Sandra grácias eres un solete, ya he visto el mail, luego me paso por el vete, lo q pasa es que tendré q ir sin el kaiser, jelita cariñete, creo que se puede poner xq hay para diferentes pesos, yo es que como me queda tan atrás lo de su época de bebé no me acuerdo, pero si te parece cuando me pase al mediodia x el vete le pregunto.... besitos para ese bichi precioso q tienes....., chapitu grácias le preguntaré al vete. Miriam hola guapa, puede ser me he fijado y está todo su parte sin pelo enrojecida, como se hecha en cualquier parte ha debido de coger una hurticaria en el parque.... besitos... chema hola guapa, la verdad es que lo he hecho así, ayer por la noche lo deje royo salvaje x casa, sin scalibur, ni collar ni nadad de nada, y cuando lo he bajado ésta mñna se lo he puesto. En casa no pasa nada verdad si está sin el collar??, x último hola Kasandra cuanto tiempo, como está drakito, tan guapo como siempre seguro. Pues tan bien lo habia pensado xq es un béstia cuando serasca y se hace cada herida q no veas, yo q se lo q será a ver eel vete. Grácias a todas y ya os diré.... besitos...

rubia20

» Karma: 11.433

» Fecha: 16/05/2008 03:06:24

hola guapa!!

como estais?puede que el kaiser le haya desarrollado alergia al collar,o tambien puede que se halla rascado bastante y se haya hecho alguna herida...drako se las suele hacer.

espero que no sea nada.

besos

chema

» Karma: 118.255

» Fecha: 16/05/2008 01:05:30
hola boxer, la probabilidad que sea una alergia es muy alta, ¿para cuando lo llevas al vet? podrias retirar el collar en la noche y ponerle paños de manzanilla y usar el collar en el dia o solo cuando sale a pasear, suerteeeeee

miriamxjordi

» Karma: 257.276

» Fecha: 15/05/2008 23:31:25

vane yo creo que es alergia ...llevalo al vete igual esta mas sensible y por eso le ha salido....

besitos

chapitu

» Karma: 27

» Fecha: 15/05/2008 20:53:22
Hola soy nueva en esto, yo si conozco una perrita que le dio alergia el scalibur , estaba recien operada y se lo tuvieron que quitar. Contra el mosquito han sacado unas nuevas pipetas, me las recomendo el veterinario, son Advantix. Un saludoSonrisa

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 15/05/2008 20:37:00
Vane acabo de leer este post había puesto uno de que ponerles para protegerlos del mosquito ya veo que el scalibur, jo ojalá se le pase la alergía al Kaiser...... otra cosa, se le puede ponera loscachorritos?¿?¿?

norina

» Karma: 63.650

» Fecha: 15/05/2008 20:02:50

Jolin Vane... llevo un rato miranto por internet y nada..... no hay otra cosa (o por lo menos no le he visto) lo mejor es el collar. A ver si te dicen algo, de todas formas me voy a informar.

Yo le tengo pánico de verdad.... es que no es para menos. Buf, me pongo mala solo de pensarlo. La zona donde vivo tambien es muy propensa al asqueroso mosquito....

A ver que te dice el vete. Ya veras, seguro que es por lo que dices que de la humedad de estos dias se le ha puesto asi...

Cuentanos mañana. Besos.

boxer_27

» Fecha: 15/05/2008 19:30:17
hola Sandra cariñete, lo d las toallitas ya las utilizo van super bien, pues vaya si me coje ahora alergia, vivo a un tiro de piedra del rio y en casa no entran mosquitos, estran vaiones, y me da pánico x aqui hay muchos con lismania. veré esta noche q tal y si no m paso mñn x el vete. el problema de mi vete es que una tienda peq. y tiene lo justo y no hay alternativa al scalibur, aunque viendo lo bien q le ha ido me da miedo ponerle otra cosa.... y achuchones tambien para tus nenes...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones