ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

boxer_27

» Karma: 36.389

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 15/05/2008 19:05

puede salir herida x el scalibur??

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 483

Hola a tod((@))s,

tengo una duda, el kaiser siempre lleva el scalibur ya que vivimos en una zona cerca de aiguamolls y el rio, y me da pánico el tema del mosquito. El caso es que dsd hace unos días se le está ennegrciendo el cuello y creo q le va a salir una rozadura donde tiene el collar, se q a algunos les produce alergia aunque al kaiser no le habia pasado antes, xq puede ser ahora?? si le saliera herida q puedo ponerle contra el mosquito??? las pipetas no sirven, no??

tengo pensado igualmente ir al vet a ver q, tambien puede ser xq ya le toca q se lo cambie no será x eso, no??

bstos...

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Fecha: 15/05/2008 19:26:16
si esque lo lleva dsd siempre y tiene 6 años. No lo entiendo, a no ser q al llover estos días se quedara humedo y le produzca la rozadura. xq cuando lo baño s lo quito y hasta q no está seco del todo no se lo vuelvo a poner. puede ser??

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 15/05/2008 19:26:04

Hola cariñete!!!

Pues sípuede ser alergia y aunque no la tenia le puede salir ahora. Mira a Zoe de Nurtania le dió alergia y se lo tubo que quitar y si no me equiboco a Nira de Miriamxjordi tambien le dio alergia.

Creo que han sacado una pipetas que van bien para el mosquito... pero creo que lo mejor es el collar. Pero bueno, a lo mejor es alguna reacción por algo y le a salido en el cuello.... a ver que te dice el vete.

Y por lo de que se lo tienes que cambiar no creo, es solo que pierden el efecto...

Yo a mis nenes en verano cuando los saco, a parte del scalibor les pongo "autan" para que repelan los mosquitos, luego cuando suben a casa les doy con unas toallitas humedas (las de bebes) por si se lamen que no se intoxiquen.... y va super bien, no se les acerca ninguno.

Ojalá no sea nada. Cuentanos que te dice el vete ok?

Besos wapa y un achuchon al grandote de Kaiser wapo.

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 15/05/2008 19:21:50
Pues yo no tengo ni idea pero si es raro si, Yuna también lo lleva y no le ha pasado nada!

boxer_27

» Fecha: 15/05/2008 19:16:34
grácias yo tambien pienso q es super raro, pero me da royo quitarselo, mñna le preguntaré a mi vete.... slds

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 15/05/2008 19:10:49

yo al mio tambien le pongo el scalibur y nunca le ha pasado nada y porke ya se le haya pasado no tendria ke salirle nada simplemente pierde la proteccion y ya esta pero es raro.

y contra el moskito a parte del escalibur no hay nada mas ke yo sepa mi primo ke tenia un boxer le compro un tipo insecticida en una tienda o en un veterinario y cada dos por tres andaba poniendole el espray.

pero como el escalibur creo ke no hay nada.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones