♂ antonio 1234567
● offline
» Karma: 14.638
» Vivo en Barcelona y tengo 32 años
» Fecha: 18/01/2008 13:05
pueden denunciar si mi perro ladra de dia?
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.994
mi perra es muy buena no suele ladrar casi nunca pero tiene ansiedad por separacion. la dejamos en la terraza el otro dia porque todos estabamos fuera. fue de dia a las12 del mediodia y cuando llegamos a casa llego la guardia urbana diciendo que nos iban a denunciar porque aviso un vecino que ladraba mucho. esto pueden hacerlo? pense que de dia se podia hacer ruido a parte solo fue un rato y fue una cosa esporadica no esque se pase todos los dias ladrando. pueden denunciarnos?
loboblanco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/01/2008 13:10:31
SI ES COMO TU DICES NO CREO Q PUEDAN, HACEN MAS RUIDO LOS COCHES A LAS DOCE DE LA MAÑANA NO??
DESDE LUEGO Q HAY CADA UNO POR HAY Q HAY Q J O D E R S E.
UN SALUDO.
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 18/01/2008 13:14:22
uy que poca paciencia tiene la gente por dios!!!!!!!yo creo que no antonio y mas a mediodia eso pasara de noche y a partir de cierta hora si pero en plena mañana creo que no pueden denunciar no lo se pero me da a mi que no...
en fin ya nos contaras
Mucha suerte
besos
♀ Yussi
● offline
» Karma: 346.230
» Fecha: 18/01/2008 13:16:36
Antonio, lamento no poder ayudarte no se como son las leyes alla, aqui si que te denuncian y de paso te multan y si el perrito sigue ladrando y te vuelven a denunciar te van aumentando las multas.
Saludos
♂ nonin
● offline
» Karma: 1.087
» Fecha: 18/01/2008 13:26:42
hola tengo entendio ke apartir de las10 de la noche tiens ke tener mucho cuidado con eso,a partir de esa hora si pueden denunciar y mas si as topao con un vecino un pasiente,pero antes no,lo eleido pero no me acuerdo donde si puedo te lo vusco,un saludo
♂ nonin
● offline
» Fecha: 18/01/2008 13:35:09
pone ke de 22 horas a 8 esta penado con farta leve,escribe ,tener un perro como vecino, en mascotas y hogar.com
♂ nonin
● offline
» Fecha: 18/01/2008 13:50:26
perdona no en el foro,pincha en mascotas,despues en perros y luego en conducta y por ultimo abajo tienes barios documentos,entre eyos el ke tee dicho ,tener un perro como vecino,ay te lo dice,es pero ke te sea de ayuda,un saludo
♀ Samantha&Adrian
● offline
» Karma: 5.054
» Fecha: 18/01/2008 14:30:13
Hola Antonio, asegurate bien, pero yo tambien opino k no es denunciable a las 12 de la mañana.Es a partir de las 10 de la noche, cuando no se puededejar al perro k ladre en la terraza, poner musica fuerte, etc....
Espero que se solucione pronto, y a tu favor claro!!
Besos!!!
♀ anlesa
● offline
» Karma: 774
» Fecha: 18/01/2008 14:53:41
Los coches llevan la música mucho mas alta que el ladrido de un perro y no pasan del volumen permitido, a si que a ti no te pueden decir nada, además si es de día no importa mucho... aunque a mí me querían denunciar por cosas más leves a si que no se que decirte...
♀ aker_
● offline
» Karma: 51.970
» Fecha: 18/01/2008 18:45:40
Si que pueden....aunque luego no te llegue nada.A mi me lo hacia una vecina,que era una amargada...Aunque mas bien te advierten,toca mucho las pelotas que los mismos que te denuncian,luego sean los que el sabado hacen la fiestuki bakala...(casualmente llamas tu y no vienen...).Denuncie a un municipal,porque se puso en actitud chulesca y violenta diciendome directamente que los matara....seguro que a el no le paso nada,pero no volvieron a venir..
♀ noanoa
● offline
» Karma: 16.955
» Fecha: 18/01/2008 19:15:31
No sé pero a mí me preocupa que mis perros molesten a los vecinos, uno de los mios ladraba mucho de noche, y aunque nunca ningún vecina me dijo nada, a mi no me gusta que pudieran molestar. Le puse un collar antiladrido, lo cual no fué traumático para él, por que se lo dejaba poner sin problema. Con el tiempo dejó de ladrar, y ya no se lo ponemos.....
Hombre, si es por que ha ladrado un dia o dos, no haría nada, pero si fuera a menudo, yo intentaría poner remedio....
♀ italia
● offline
» Karma: 13.226
» Fecha: 18/01/2008 20:19:38
hola amigo antonio, yo mas bien creo que la poli fue a tu casa
por lo pesada qye se puso tu vecina pero no creo que pueda denunciarte
si es despues de las 11 de la mañana segun tengo entendido ok
un besazo
♀ soy feliz,soy d
● offline
» Karma: 20.756
» Fecha: 18/01/2008 20:35:51
¡COMO QUE! no querido amigo no pasa nada ,esas personas estan malitas del chape como digo yo ,¡mira que le va a molestar un perrito porque ladra!y cuando ella debe ladrar el doble cuando habre la boca jajajajajajajajajajaja no hombre estate tranquilo aqui por lo menos nadie le hace caso aun loco(@) cuando se pone a molestar , mas molestias producen los coches ,los trabajos de la construcción etc.asi que tranqui cuidate adios.
♂ nonin
● offline
» Fecha: 18/01/2008 20:44:33
hola antonio,mirastes donde te dige y ketal,no te preocupes,para intentar ke no ladre le puedes comprar un juguete de esos ke sele meten comida,pero daselo solo cuando te vayas eso los entre tiene mucho,aparte tambien prueba a salir de la casa sin de sirle nada al perro,poco tiempo,varias veces y cada vez mas largas las salidas para ke el perro se balla acostunbrando ke siempre buelbes.un saludo amigo
♂ antonio 1234567
● offline
» Karma: 14.638
» Fecha: 21/01/2008 15:48:02
gracias a todos amigos. voy a mirar en eso de conducta a ver que me dicen nonin
♀ aly90
● offline
» Karma: 957
» Fecha: 21/01/2008 17:55:47
Hola
Yo creo que no pueden denunciarte por eso, y menos si es de día... Mi perro antes se pasaba la noche ladrando (en especial cuando era cachorro) y nunca se ha quejado ningún vecino ni nada...
Ahora sólo ladra cada vez que pasa alguien por la calle que no le caiga muy bien y cuando nosotros salimos de casa... nunca me han dicho que me vayan a denunciar por eso
Además como ya te han dicho los coches, las obras y todo el que pasa por la calle molesta más que el ladrido de un perro...
Que tengas suerte 
♀ seluan
● offline
» Karma: 6.064
» Fecha: 21/01/2008 18:08:03
Bueno a mi parece que no te puede denunciar a no ser que pases de las 12 de la noche, lo unico que puede hacer la policia es llamarte la atencion pero nunca te podria poner una multa ni nada parecido, por ejemplo yo puedo tener la musica en mi casa a toda pastilla y si le molesta a los vecinos no podrian denunciarme solo si paso de las 12 de la noche.
De todas forma lo preguntare y cuando me entere te lo digo.
♀ trasss
● offline
» Karma: 10.443
» Fecha: 21/01/2008 18:16:53
yo creo que si es aparitr de ls 12 de la noxe te pueden decir algo perosi es xla mñn no dicen nada,si pusieran multas ya me pondria yo aki amultar ala gente,que si ls vecinos que tengo detras de mi casa los sabados xla mñn ponen rumbitas als 8de la mñn y claro,que si las obras de alado, que si ls sobrinos de mi vecina que no paran de aporrear la puerta,enfin....esta vida es una locura...y mi trass slo ladra cuando ve algien raro xla calle o las ambulancias que entonces se pone aullar...
♀ layka30
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 19/02/2008 23:22:08
Hola,buenas noches.
Pues a mi madre le pasa algo parecido.
Tiene una perra q le aterran los petardos o los truenos cuando hay tormenta y se vuelve loca ladrando.
La vecina de abajo se le ha puesto en las narices q si no pone solucion q la denuncia.
La perra de noche no suele ladrar,no digo q no se le escape un ladrido.
Bueno pues ahora el grave problema son q bienen fallas y claro con los petardos no hay kien la trankilice.
El primera año q mi madre tuvo la perra en casa,sin q nadie le llamara la atencion bajo al veterinario a ver q solucion tenia y le dio unas pastillas,pero no le hicieron ningun efecto.
Mi madre le ha contestado a la vecina q la perra por la noche no ladra y q decia no cree q sea como para denunciarla.Lo gracioso es q la vecina dice q no,no ladran por la noche pero q se levantan y hacer ruido por el pasillo juas juas juas y q se despiertan o si dan algun ladrido q se despiertan y luego ya no puede dormirse otra vez.
Total q mi madre esta hecha un lio.Las perritas weno la perras jeje q son dos border collie, le hacen mucha compañia y le da mucha pena deshacerse de ellas y no tiene con kien dejarlas al menos durante las fallas q es cuando mas ladrara.
Yo no veo bien q un perro moleste a todas horas ladrando y ladrando y menos denoche,pero joer.....esta tia se ha pasado,no?
Kizas le haya tomado mania pues tiempo atras la perra se hizo pis varias veces en el balcon, por un descuido pero mi madre lo soluciono cerrando el balcon por la parte de abajo para q en caso de descuido no se fuera para abajo,vamos q si ha habido algun problema mi madre ha tratado de solucionarlo lo antes posible,pues no es una persona a la q le gusten los jaleos con los vecinos pero es q a veces la gente tiene narices!!!!!!
En fin......q me decis de esto? tiene razon la vecina? pasara algo si la denucia?
Weno saluditos a todos y gracias por este ratito de atencion.
♀ layka30
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 19/02/2008 23:25:13
ah por cierto......se me olvido decir...........
Q pasa q los petardos a todas horas de noche en fallas no molestan? la gente armando jaleo en fallas hasta las tantas no molesta? no molesta la musica de las verbenas? en fin.......
El ruido por el pasillo me referia a q a la muy señora le molesta q ande por el pasillo cuando va por la noche a beber agua o a darse una vuelta por la casa,q fuerte!!!!!!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 20/02/2008 00:35:25
ufffffffffff lo mejor seria tratar de comtemporizar con la vecina y si hay un administrador del edificio, tratar de razonar con el, jo los perros no ladran, le molestan porque caminan jooooooooooo hay cada genteeeeeeee