Puerta para perros, como hago para que pase !!!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 194
Hola chic(@)s , tengo un problemilla y quizás a alguien de ustedes le ha pasado.
He comprado una puerta para perros, también las llaman gateras, y con Kira no tengo problema , pasa de un lado a otro de la casa sin problema, pero pumuki le tiene miedo.
No se atreve a empujar y cuando la puerta oscila , ( oscila de un lado a otro cuando entras o sales), tiene miedo a que esa parte se le caiga encima o no se´exactamente por que le tiene miedo , pero el caso es que solo pasa si yo sujeto esa parte y no la dejo caer hasta que ella está del todo dentro.
Quizás sea a que es mayo y ya ve poco, no lo sé , pero incluso cuando salimos a pasear y algo la sobrevuela también se agacha con miedo, y es por que no ve bien.
A alguien se le ocurre, o ha pasado por esta experiencia, y me dice alguna solución para que no tenga miedo y empuje la puerta?. He de decir que he probado con golosinas y con ella el chantaje no funciona, ni con comida ni nada, eso solo funciona con kira que es más tragona.
Dejo algunas fotos de la puerta

La parte transparente es la que oscila

• 
