ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maggie

» Karma: 23

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 19/05/2002 18:42

Pulgas!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 882

Hola, tengo 5 perritas con pulgas, las he bañado con varios productos y nada, si saben como erradicar esta plaga por favor diganmela. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 21/05/2002 12:49:53
La manera más sencilla de quitarle las pulgas a los animales es cepillándolos con un peine para pulgas. Estos peines tienen los dientes muy juntos, se usan en seco y sacan a las pulgas al peinar al perro o al gato. De vez en cuando hay que quitar la bola de pelo que se forma y echarla en un cubo o balde con agua jabonosa para que las pulgas que se quedan atrapadas se ahoguen. También puedes usar collares, champús, sprays, pulverizadores... ¡Suerte! Un saludo

annike

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2002 01:18:54
Hola Maggie! vaya vaya con las pulgas, son realmente repugnantes, bueno, yo te aconsejo que utilices un desparasitador de spray, por ejemplo Frontline, lo que hace es mantener al perro alejado de pulgas durante dos meses y de garrapatas uno... cuando la garrapata se intenta adherir a la piel del perro y chupa se muere instantáneamente, además puedes echarlo en los sitios donde más habitualmente estén los perros por si hay alguna pulga suelta por allí, ¿lo has probado? a mí me funciona muy bien... Y de truco de la abuela, te diré que la menta aleja las pulgas, para ellos basta con poner dondé más tiempo pasen las perritas, un manojo de menta, este truco es eficaz siempre y cuando la menta se cambie con frecuencia, tiene un serio inconveniente y es que hay perros que detestan su olor, pruébalo que igual a ellas les gusta y tienes suerte... Un beso, Annike.

lauryn

» Fecha: 23/05/2002 15:28:36
Hola maggie.Yo tambien he probado muchos productos contra pulgas y garrapatas y nada,el unico producto q realmente me ha resultado efectivo es un collar antiparasitario llamado "PREVENTIC",lo venden en veterinarios y tiendas especializadas.Es caro,pero te aseguro q merece la pena. SUERTE!

kori

» Fecha: 23/05/2002 15:41:56
Hola,si tu perro tiene pulgas báñalo muy bien utilzando un champu adecuado(tu veterinario te puede aconsejar)después usa un desinfectante que no irrite su piel.E casa ten un producto que se llama Orsano,echa un chorrito en el agua de fregar y lo haces hasta que las pulgas desaparezcan,también hay pastillas para eso,y ponle un collar PREVENTIC huele muy fuerte ,te aconsejo que se lo quites por la noche durante 5 días,sino se le pueden irritar los ojos.Suerte y a por ellas.

ana liétor

» Fecha: 24/05/2002 13:58:42
La pulga pasa la mayor parte del día fuera de su hospedador, el perro, por lo que tan importante como los baños, cepillados, etc.. es hacer un buen control del medio en el que vive el perro. El aspirador es un buen aliado en estos casos, y una buena limpieza con productos adecuados te ayudarán a resolver el problema.

galleta_paco

» Karma: 333

» Fecha: 25/08/2008 22:38:41
yo la llebe al veterinario a mi perra le quitaros las pulgas y las agarrapatas me sorpresa fue precio pero valio la pena

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 26/08/2008 01:01:53
genteeeeeeeeeeee este post es del año 2002

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones