ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 19:53

pulgas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 203

me gustaría que alguien me dijera la forma de poder quitar las pulgas a mi pequinesa de 4 años pues todos los años las tiene, y tanto rascarse se produce unas heridas en la piel. gracias
Cambiar orden de respuestas

dalan

» Fecha: 06/10/2004 20:06:43
Hola Yo ya lo comenté en otro post. Mi perro es alérgico a las pulgas y le pasa como a la tuya: en cuanto huele una un poco de cerca le salen granitos y yo no me doy cuenta hasta que de morderse se ha hecho una heridina. Así que, yo en cuanto llega el tiempo un poco bueno, llevo a mi perro bien armado ;) Un buen collar antipulgas (preventic, por ejemplo), el program y, en la época de más calor, también las pipetas. El Frontline es muy bueno también, pero es que Lukas es como el pato de su nombre: charco que ve... al agua de cabeza, así que tengo comprobado que pierde algo de eficacia este spray, en mi caso, sobre todo porque en verano lo llevo bastante a que nade en el pantano, o en el mar cuando vamos de vacaciones. Pero si no se moja mucho, va muy bien el frontline también. Tu perra es mucho más peque que el mío (que es pastor alemán), así que quizá tantas medidas como yo tomo son excesivas. Saludines.

dalan

» Fecha: 06/10/2004 20:10:02
Ah! Y para las pequeñas heridinas yo uso Blastoestimulina pomada. Me la recetó el vete y va muy bien, siempre tengo un bote en el botiquín de Lukas ;)

fausto

» Fecha: 06/10/2004 23:25:00
Hola: Hay muy buenos productos antipulgas, y es mejor prevenirlas que tratarlas, ademas las pulgas traasmiten las tenias a los perros por lo tanto es imprescindible que no tengan pulgas para que su salud sea adecuada. En la tiend puedes encontrar, el stronghol pipetas, es frontline combo pipetas, el capstar y el program plus, exspot, todos ellos son buneso y algunos sirven tambien para otras enfermedades como parasitos internos o filarias. Leete los productos y elige los que mejor se adapten a tu entorno. saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones