ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

shishuly

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 23:52

Puli

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 244

Hola a todos!!
Tengo un Puli de 9 meses,tiene bastante mal caracter sobre todo con la gente q viene a casa a los q empieza a ladrar y se tira a morderlos,e probado a llevarlo a los centros comerciales para q vea gente pero sigue igual.Alguien q tenga un perro de esta raza me podria decir si le pasaba lo mismo? tambien se le cae muchisimo el pelo,me llena la casa de bolas de pelos y me dijeron q a esta raza no se le cae el pelo.Me gustaria contactar con gente q tenga esta raza de perros para saber como cuidar su pelo y poder aprende algo mas sobre estos perros.
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 11/06/2004 00:06:45
Los pulis son muy desconfiados con los extraños, necesitan a parte de socializarlos adiestramiento. Respecto al pelo, los pulis auque su pelaje debe ser de "cuerdas" afelpadas, ésto solo se consigue no lavandolos ni cepillandolos, es la única manera de que no suelten pelo, pero malísimo para su piel.

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 11/06/2004 16:10:59
estoy completamente de acuerdo con gena. nose de donde eres pero seguro existe un club de puli,ó comondor que es lo mismo seguro alli encontraras revistas articulos y demas. un saludo

shishuly

» Fecha: 11/06/2004 18:20:18
Hola elha,soy de Cantabria q yo sepa no hay ningun club de Puli aqui.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones