ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

shena

» Karma: 32.690

» Vivo en Almería y tengo 31 años

» Fecha: 08/07/2008 20:02

pulpoooooooo a la vistaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 156

Chic(@)s , me he montado una piscinita en el solarium para intentar sobre llevar este calor sofocante y para mantener el agua limpita me he comprado un "pulpo"(dosificador). El caso es que no se que le verán las chicas que se ponen loquitas a ladrar sin parar, teng que terminar sacándolo del agua porque en una de estas se tiran a la piscina a pillarlo. Aquí os dejo una "muestra visual", jejejjeje.

Lissa atenta mirando como diciendo:"emmm??? qué es esto que flota aquí???".

En esta foto ya loquitas perdía, Maguie venga a ladrar y ladrar.

Y cuando les regaño por ladrar me miran como diciendo "eyyyyyyy! es que no te das cuenta que hay algo raro en el agua??? y si me ataca el pulpo???"

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 94.326

» Fecha: 08/07/2008 20:12:51

Hola:

Pulpo dosificador de que ???

En una de esas, no vaya a ser que lo coja y el pulpo esté relleno de cloro, le podría hacer daño.

shena

» Fecha: 08/07/2008 20:23:11
si, tiene varias sustancias , así que por eso jamás suben sin yo estar delante.

hesperias

» Karma: 475.441

» Fecha: 08/07/2008 20:25:40
Están preciosassssssssssssssss..... las dos....muy lindas.

Sobre lo del cloro, es verdad, pero como tu eres una mami muy cuidadosa...seguro que no dejarás que ni se acerquen a olerlo.... jajajajaja Aunque ha estado muy buena la advertencia de Tuza-T...que el cloro es venenoso para tus niñas....

¡Que os refresqueis muchoooooooooo!...

Besos.

hesperiasGuiño

shena

» Fecha: 08/07/2008 21:49:37
pues lo máximo que dejo que se acerquen es lo que se ve en la foto, por si las moscas, el restos del tiempo, la puerta cerrada con llave. Suponía que era tóxico, así que desde el primer día con 4 ojos, así que por otra parte esta bien que les de miedo el pulpo, jijijijij

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 08/07/2008 23:43:51

Jaja qué graciosas estan!!!Vaya con el pulpo, menos mal que le ladran Risa

Oye he visto la barbacoa que tienes en la foto (soy cotilla?jaja), hoy la he visto en el carrefour muy bien de precio, pero dicen que la enviaban desmontada y sin pintar, y eso pesa un quintanal Llorando, asi que para montarla en casa...vaya servicio más pésimo

Besoteees

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 09/07/2008 00:02:48

EEEHHH!

Mis peluditos dicen que también quieren meterse en la piscina con pulpo o sin él.

Estan dispuestos a ayudar a los tuyos a rematar al "bisho", Ja, ja, ja

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 09/07/2008 01:35:24
que si shena porfis, que el cloro es un acido muy peligroso para nuestros peques tu siempre (como has dicho) con cuatro ojosssssssssssssss........... que lindas fotitos jijij,....un besitoooooooooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones