ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 20:32

Q RAZA TE GUSTA MAS???

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.523

BUENO PARA QUITAR EL MAL ROLLO Q ULTIMAMENTE HAY POR AQUI, OS PROPONGO UN JUEGUECITO.

VAIS A PONER VUESTRA RAZA FAVORITA Y EL PORQUE ES VUESTRA FAVORITA.

YO TENGO MUUUUCHAS FAVORITAS Y UNA DE LA MAS ES EL PASTOR ALEMAN, POR SER UN PERRO TODO TERRENO, ES INTELIGENTISIMO, SE PUEDE TENER EL CUALQUIER SITIO Y ES UN PERRO CON MUCHA ELEGANCIA.

OS TOCA,

UN SALUDO.

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 11/06/2008 20:38:30

uys nene pues a mi la preferida es la tengo jajajaja el SHARPEI por muchos probleas y delicada que sea....es super buena ,cariñosa y siempre fue la perra que quise tener.....y si tuviera que volver a elegir me kedaria con ella lo mas seguro aunque a mi todos los perros chatos me pierden.....tanto boxers como bulldogs y alguno mas....y si tubiera sitio ten por seguro que tendria uno supergrande pq al nene le pirran los maxi perros jajajaja

besos

rubi7

» Karma: 9.735

» Fecha: 11/06/2008 20:38:58

La mia ya no vale xq es la misma q la tuya el pastor alemán

Talis

» Karma: 2.265

» Fecha: 11/06/2008 20:40:25

Pues a mi la que mas me gusta son los dobermann.

Supongo porque cuando naci mis padres tenian 2 y uno de ellos era casi mi niñero y compañero de juegos. Y que aunque aparentan, o han querido que apariente ser fiero, son unos cachos de pan, fieles y obiedentes.

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 20:41:04
pues paisano, tambien has contestado por mi jajajaja saludiños carallou...

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 11/06/2008 20:43:27
Pues las mias , el pastor aleman por supuesto y el rough collie(lassie).

sabumo

» Karma: 6.099

» Fecha: 11/06/2008 20:44:44
Buffff !!!!!! pues yo tengo unas pocas, la verdad es que me gustan todos los perros !!!! Mira me gusta el golden retriever porque lo veo un perro muy noble y su mirada lo dice todo... el pastor aleman, el husky y las razas nordicas porque las encuentro exoticas, el cocker lo encuentro gracioso con esas orejonas.... me gusta el dalmata, el bichon maltes, el caniche, el yorkshire.......... si es que no tengo una preferida me gustan todos los perros !!!!

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 11/06/2008 20:48:51

Ummm...Joé, es difícil decidirse por una; yo tengo tres que me encantan, ya sé que la propuesta era sólo una....

El labrador, con esa carita tan dulce de no haber roto un plato; y el boyero de Berna, que, desde que vi el agiliti en cuatro, me enamoré de esa raza; aunque supongo que ninguno me gusta por ningún motivo en especial; sólo me parecen adorables.......

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 11/06/2008 20:52:39

pues el pastor alemán porque se adaptan a todo tipo de situaciones y es super inteligente.

saludos. silvia

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.997

» Fecha: 11/06/2008 20:55:00
pues la mia es la k tengo tamb el COCKER SPANIEL INGLES
xk son perros k se levantan cada dia moviendo su colita deseando pasar otro maravilloso y divertido dia junto a ti!!!! muy cariñosos y preciosisisisismossssssss jejejejej k decir!!!!!
un besoteeeeeee

Fenix_Nuka

» Karma: 470.772

» Fecha: 11/06/2008 21:02:04
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones,, el pastor aleman me tiene robao el corazon,

he tenido 6 y ninguno me ha decepcionado,, jejje cogi a nuka entre otras cosas

porque me pensaba que era un cruce de pastor aleman :)

Bueno y el pastor garrafiano si todos son como nuka, pero eso aun no lo se ..

aldana

» Karma: 28.423

» Fecha: 11/06/2008 21:02:34

aver, mi perros favoritos son los Airdale terrier,es mi sueño tene uno, los pastores ingleses tambien me enloquecen a pesar de q m haya mordido uno, los goden reriver y lo labradore tamien, me gustan todos!!!! y los "cuchos" cmo les dicen tabien e encantan, porue todos son diferentes............

saludos!!

paobol

» Karma: 68.918

» Fecha: 11/06/2008 21:06:04
mmmm... yo no tengo raza preferida, es que TODOS me gustan, los puros, los mestizos, grandes, pequeños..... aunque prefiero de pelo corto y tamaño medio.

macarena35

» Karma: 10.842

» Fecha: 11/06/2008 21:18:27
joooo no podría decir, sólo tengo una cosa clara que el único bicho que no me gusta es el ser humano, cada vez me da mas asco.
en cuanto a perros todos, y los chuchillos por supuestísimo que son pa comérselos tos.
Los golden me encantan porque son nobles y dóciles.
Los pastores alemanes ahora que los tengo me vuelven loca pero hay que tener un carácter fuerte para tenerlos porque son tan listos que si tu no tienes fuerza de personalidad piensan que no hay líder en la manada y se erigen ellos.
Pero ainssss es que acabo de disfrutar tanto viendo a mis dos niños jugando en el jardín revolcados por el suelo que se me cae la baba con ellos. (lo confieso sobre todo con mi fibi pero porque es una melosa y muy tranquila)

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Fecha: 11/06/2008 21:20:43

mmmm LB, me gusta esta pregunta, la verdad que en este foro he descubierto razas q me encantannnN!!

pero mi prefe a parte de nanu, q es por caracter y estetica una de mis prefes, tmb m encanta el bull terrier jijiji

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 11/06/2008 21:40:33
mmm, pues bueno, a mí me gustan todos, bueno no todos...pero la mayoría, pero los que me tienen loquita y me fascinan y puedo pasarme horas observándolos son los GOLDEN, son unos perros muy inteligentes y nobles, son juguetones, defensores, siento que lo tienen todo en uno solo, me fascinan, su físico, todooooo, los adoro.....

narú

» Karma: 365.086

» Fecha: 11/06/2008 21:48:46

mmmmmmmmmm esque pensando, pensando... no hay ningún perro feo ejjeje

Pero siempre me he decantado más por los de pelo largo no se tengo algo con ellos que me apasiona, será porque yo tengo el doble de pelo que una persona normal en la cabeza?? jijiji

Pero me encantan los nordicos, por su semejanza al lobo, pues es donde mejor se entiende a las razas caninas, tal vez por la dificultad de aprendizaje, pues hay que tenerles más paciencia que a tros, más que nada por su tendencia a la fuga en libertad, y por su gran dosis de amor a los humanos que tienen, me encantan los perros de manada.

Y el westy porque es como un nordico pero en chiquito, aunque en apariencia no tienen nada que ver a la hora de la verdad son semejantes a la hora de aprender, y proque son muy caseros, muy de su manada. Y sobre todo my amantes de los niños.

Yayis

» Fecha: 11/06/2008 22:01:44

Narú, si hay un perro feo la verdad!!!, se oye mal, pero es cierto, Sandra lo sabe o noooo??? Sandraaa jajajaja, a ver si encuentro la foto....es la raza de México XOLOESCUINCLE, algo así.....digo tal vez de físico son feos, y por dentro son lindos, nosé, nunca he tenido uno, aparte es interesante porque estan en peligro de extinción....mmmm, no me deja subir la foto, espera...

Yayis

» Fecha: 11/06/2008 22:06:07

a ver si ahora si me deja..

mm, sale muy pixeleada

narú

» Fecha: 11/06/2008 22:17:39

Que???.......Noooooooooooooooo el perro crespado chino es muy bonito, solo hay que saber acicalarlo, mira nena no me digas que es feo..

narú

» Fecha: 11/06/2008 22:20:27
Además Laura sabias que el perro crespado chino puede llegar a vivir 20 años??? es un perro muy familiar y le encantan las monerias además es un cielo con los niños que no son abusones con él ejjeej en serio es un cielo de perrito, lo único que hay que protegerle la piel del calor y del frio, pero que por lo demás es tan adorable como cualquier otro perrito de los que tenemos, asique porfa... no me digais que es feo que es un amor de perrito hombre...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones