loboblanco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/06/2008 20:32
Q RAZA TE GUSTA MAS???
Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 4.927
BUENO PARA QUITAR EL MAL ROLLO Q ULTIMAMENTE HAY POR AQUI, OS PROPONGO UN JUEGUECITO.
VAIS A PONER VUESTRA RAZA FAVORITA Y EL PORQUE ES VUESTRA FAVORITA.
YO TENGO MUUUUCHAS FAVORITAS Y UNA DE LA MAS ES EL PASTOR ALEMAN, POR SER UN PERRO TODO TERRENO, ES INTELIGENTISIMO, SE PUEDE TENER EL CUALQUIER SITIO Y ES UN PERRO CON MUCHA ELEGANCIA.
OS TOCA,
UN SALUDO.
♀ Yayis
● offline
» Karma: 109.621
» Fecha: 11/06/2008 22:25:00
jajaja, ésa foto estaba buscando pero no la encontré......bueno a mí en partícular su físico no me gusta la verdad, por eso dije que no sabía cómo era de carácter que tal vez eso lo tenía lindo, pero bueno, nosé, no me gusta

, osea si lo veo chikito seguro digo ay que bonitooo, pero ya de grande creo que no, te digo el carácter tiene mucho que ver, así le llaman allá????, aquí le dicen el perro azteca XOLOESCUINCLE!!!! y te digo que esta en peligro de extinción, me imagino que debe ser el mismo no????
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 11/06/2008 22:51:05
La verdad es que todos me parecen preciosos y perferctos! cuando conoces a un perro, te enamoras enseguida d él, y por extensión de la raza a la que pertence...Vespa es Basset Hound y me parece un libro abierto por la de cosas que me está enseñando! aunque mi debilidad siempre serán los "canis vulgaris" "milleches" o "mestizos" hasta ahora (exceptuando mi primera perra (morita una cocker preciosa) los perritos con los que he crecido como persona han sido "sinraza" y no hay nad amás simpático que un chuchillo de raza única: él mismo/a
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.565
» Fecha: 11/06/2008 23:23:58
Chicas estais hablando de 2 perros distintos. son dos razas distintas uno es chino y el otro mexicano . A mi personalmente el chino me parece más bonito q el otro..pero vamo q supongo q cada uno tendrá su encanto.
♀ ROYZA
● offline
» Karma: 7.628
» Fecha: 12/06/2008 16:28:29
Hola, pues a mi, sin dudarlo, la raza que mas me gusta es el galgo, en todas sus variedades, el español, el ruso, el afghano, me da igual.. me encantan....... creo que tienen un porte y una clase imponente. Espero, el día de mañana, poder tener uno.

afgano

español

ruso
¿Son o no son preciosos?
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.280
» Fecha: 12/06/2008 16:35:17
os mentiria si os digo que solo me gusta una raza de perro en particular, por que me gustan todas, sean grandes o pequeños, medianos, de raza o sin raza, pero tengo que deciros que el que realmente me tiene robado el corazon es el Golden retriever; me gusta por ser noble, cariñoso y jugueton es un perro que me encantaria tener y espero algun dia tener uno; me parece precioso

(NO ME DIGAIS QUE NO ES BONITO)
♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Fecha: 12/06/2008 16:41:46
ummmmmm... dificil cuestion, ya que he tenido muchos perros y muchas razas. Comparto contigo loboblanco la opinion del pastor aleman, es una raza muy noble, tambien me gusta mucho el snaucer gigante, son un poco burrotes pero tambien muy cariñosos. y por supuesto........... me encantan los caniches grandes, pequeños, medianos, cada vez que veo uno se me cae la baba.
♀ Lara1
● offline
» Karma: 5.712
» Fecha: 12/06/2008 19:15:50
Pues a mi me gustan todos, no me declino por ninguna en especial, pero reconozco que yo tambien siento debilidad por los mestizos, de hecho nunca había tenido un perro de raza, hasta que me regalaron a Lara
Por cierto, el otro día ví un crespado chino, es la primera vez que lo veo cara a cara y tuve la oportunidad de acariciarlo, y la verdad es que tiene una piel super suave y es una monada.

♂ iSrA_tErrAnOvA
● offline
» Karma: 439
» Fecha: 12/06/2008 19:29:33
Pues yo en realidad, tengo varios favoritos, lo primero es que adoro las razas medianas,grande, gigantes... Me gustan mucho en especial los boxers, los terranovas, los dogos alemanes y un perro llamado perro lobo checoslovaco.
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.565
» Fecha: 12/06/2008 19:50:54
El perro lobo checo es una pasada pero dicen q tiene un trato un poco dificil debido al estar tan enparentando al lobo
arabidopsis
● offline
» Fecha: 13/06/2008 12:56:19
Hola. Seguro que nunca has tenido una perrita Pointer.....cambiarias de opinion, ¡¡¡¡seguro!!!!!
arabidopsis
● offline
» Fecha: 13/06/2008 12:59:44
Disculpa olvide insertar la foto
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 13/06/2008 13:35:53
El perro que desde que era una niña he soñado tener es el pastor alemán, me encanta todo lo que he leído deellos y lo que he visto. Aunque como saben soy madre primeriza de un labrador y un boxer, increibemente nunca me han llamado la atención los boxer (aunque amo a todos los perros) pero nose si es Tango o son todos pero su carácter cada día me enamora más es lo más dulce que existe jamás me imagine que fuese así y eso qe sabía que eran muy juguetones pero cada día se supera. Pues y los labradores porque mi oso es todo corazón aunqueeso si me lo esperaba porque los labradores que he conocido son pura nobleza y esos ojos de dulzuralo dicen todo, eso si de cachorros son unos brutotes eejejejejejjeje
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 13/06/2008 13:47:24
Me encanta esta raza (Weimaraner) me gusta todo,menos el nombre, q tiene tela...
A juego con estas cositas, el sueño de mi vida...será q me gusta el gris??
♀ Jenyduna
● offline
» Karma: 20.372
» Fecha: 13/06/2008 16:52:08
Mi raza preferida el labrador retriever siempre me hangustado, me llamaba mucho la atención la labor que hacían con las personas incapacitadas.
Son listos, cariñosos, atentos, todo lo que he leido sobre esta raza he comprobado que es cierto con Duna.
La otra raza que me tiene enamorada son los westis, tan monos y pequeños pero con ese carácter!

♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 13/06/2008 17:38:48
Hola a
tod(@)s , pues a mi me encantan todos ,pero si tubiera que elejir a una raza creo que me quedaria con la raza que mas me convencio de todas GOLDEN RETRIEVER, SON INCREIBLES muy listos y aprenden ,rapidisimo,mimosos ,simpaticones,preciosos,obedientes etc....lo unico que no son ,es agresivos ,osea lo que yo buscaba,bueno mi pelichito ELVIS tampoco esta mal eh? y es un maltes tambien es buenisimo pero con mas caracter que la golden.
♀ chiado
● offline
» Karma: 3.065
» Fecha: 13/06/2008 20:54:27
Gustarme me gustan todos, que si pudiera tendría un zoológico perruno, pero tengo especial debilidad por los terrier. Tuve un fox y ahora a Teo, que es un Kerry blue terrier y mira que son salaos los jodíos. Cabezotas y testarudos como ellos solos, pero no me ganan, jejeje. Me parto con ellos.
También me gustan mucho los bobtail y en general todos los peludos y simpaticotes.
♀ taxus
● offline
» Karma: 30.429
» Fecha: 14/06/2008 01:33:49
El Xoloitzcuintle y el Crestado Chino son razas diferentes, pero indudablemente tienen que partir de un tronco común.
Otra raza similar es el perro sin pelo peruano.
Bueno, me gustan muchas, especialmente el Pastor Alemán por su gran inteligencia, y el Galgo Español más aún por ser el doble de inteligente que el Pastor Alemán.
♀ exm
● offline
» Karma: 5.672
» Fecha: 14/06/2008 01:58:09
Bueno, ya leí que aclararon que son razas totalmente diferentes, aunque los dos sean sin pelo.
El Crestado Chino, siempre me gusto, por su fisico y desde que tengo uno me gusta todavia mas, por su carazter sociable, jugueton y cariñoso y tiene una paciencia enorme con mi niña, la cual le adora y piensa que es precioso, aunque solo lo pensemos las dos, jejejej
Los demas me gustan casi todos, si me lio a poner razas no paro, jejejeje
un saludito a todos.

♀ sara_loky
● offline
» Karma: 61.007
» Fecha: 14/06/2008 02:08:04
pues yo soy igual k miriamxjordi mi raza predilecta es el sharpei y despues los perros chatos como los bulldogs!!y ahora tb me ha empezado a gustar mucho el weimaraner o braco de weimar.y a mi niño le enamora el shnauzer mini en color negro.
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 14/06/2008 11:04:11
quien lo adivina?, pues no, mi perro favorito no es el dálmata, (si me oyera... no importa es sordo,) fue un regalo,
de los perros que he tenido el que más me ha gustado ha sido el samoyedo, mi GODO, mi rey Godo, ha sido mi pasión, listo, obediente, pacifico, noble, tranquilo, y extremadamente cariñoso...