loboblanco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/06/2008 20:32
Q RAZA TE GUSTA MAS???
Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 4.927
BUENO PARA QUITAR EL MAL ROLLO Q ULTIMAMENTE HAY POR AQUI, OS PROPONGO UN JUEGUECITO.
VAIS A PONER VUESTRA RAZA FAVORITA Y EL PORQUE ES VUESTRA FAVORITA.
YO TENGO MUUUUCHAS FAVORITAS Y UNA DE LA MAS ES EL PASTOR ALEMAN, POR SER UN PERRO TODO TERRENO, ES INTELIGENTISIMO, SE PUEDE TENER EL CUALQUIER SITIO Y ES UN PERRO CON MUCHA ELEGANCIA.
OS TOCA,
UN SALUDO.
♀ Melenas
● offline
» Karma: 2.129
» Fecha: 09/07/2008 23:58:48
desde luego que éxito, me alegro de verte¡¡¡
me gustan los perros de agua españoles... mejor que me gusten¡¡¡ me gustan enserio, son tan tan tan míos.... los adoro. pero mi sueño es tener dos sanbernardos enormes y jugar con los dos como hago con los mios de 20 kg. solo es un sueño... la verdad es que me gustan todos, con raza, sin raza, amo a los perros... y al resto de fauna que me encuentro. Es lo mio.
Repito que me alegro de verte
♀ MARLEN458
● offline
» Karma: 211
» Fecha: 09/07/2008 23:48:20
El boxer me encanta es una raza noble y la mirada es lo mejor tienen cara de tontos son muy tiernos o si no miren
♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 09/07/2008 20:03:29
a mi personalmente me gustan
el labrador retriever son preciosos esta foto es una ricura a que si? (es sacada de internet no es mio)
y esta otra raza
el dogo aleman por su porte y su presencia es tan fuerte y delicado a la vez con una potencia es tan bonito que no se ni como describir su belleza.
pero sinceramente todos los perros tienen su belleza particular
♀ Zania123
● offline
» Karma: 11.613
» Fecha: 09/07/2008 18:04:48
Jjejej yo prefiero a los mestizos...pero puestos a decir una raza me decanto por el Bull terrier y el galgo....
El galgo me gustan por que son sencillamente maravillosos.
El bull terrier por la experiencias vividas cn mi gordo....
Villagolfo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/07/2008 14:54:39
creo que si se ha procedido a eliminar unilateralmente la cuenta de este forero por facilisimo, no procede que se utilicen los post que hizo en su dia.
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 09/07/2008 13:43:57
Menos mal que aclararon la dudas... porque el perro chino es una preciosidad. A mi el que me parece horroroso es el peruano!!! hay cada foto por google...
Quitando a ese perro... creo que todos los demás me gustan. Desde siempre ha habido perros en mi casa y de muchas razas, y mixtos. Si tuviera que decantarme por uno sería el Pastor alemán, por su porte, inteligencia, nobleza... por muchas cosas. Pero aún así hay muchas otras razas que me gsutan, y cada día voy conociendo más.
♀ Eli82
● offline
» Karma: 2.587
» Fecha: 09/07/2008 13:12:41
Pues a mi el que mas me gusta es el Rottweiler. Es un perro maravilloso. Ademas tiene una belleza increible, por lo menos a mi me lo parece. 
son super inteligentes y muy obedientes. Yo estoy encantada con la mia. Cuando la adopte y la vi por primera vez me enamore de ella.
♀ belenpepsi
● offline
» Karma: 767
» Fecha: 09/07/2008 13:03:55
Pues si, los BOBTAILS son los mas monos y simpaticos que hay!!!!
♀ Nuky
● offline
» Karma: 2.526
» Fecha: 19/06/2008 15:11:20
Hola a mi me gusta el rottwailer, los dos que tengo no tienen raza pero tubr un rotty y era una maravilla a la vez que un tontorron, por cierto nos lo robaron.
♀ swanlake
● offline
» Karma: 2.932
» Fecha: 16/06/2008 23:26:15
OBVIOOO a mi me gusta el BOBTAIL!!!!!!!!! el osito de los perros, es todo un panda, aunq el perrito de morenica me encanta!! q raza es ???
Aquí les dejo a éste pqueñin, jajaj seguro q Max crecerá igual de pomposo
♀ Jenyduna
● offline
» Karma: 20.372
» Fecha: 16/06/2008 09:55:14
jejej dálmata!!
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 14/06/2008 11:04:11
quien lo adivina?, pues no, mi perro favorito no es el dálmata, (si me oyera... no importa es sordo,) fue un regalo,
de los perros que he tenido el que más me ha gustado ha sido el samoyedo, mi GODO, mi rey Godo, ha sido mi pasión, listo, obediente, pacifico, noble, tranquilo, y extremadamente cariñoso...
♀ sara_loky
● offline
» Karma: 61.007
» Fecha: 14/06/2008 02:08:04
pues yo soy igual k miriamxjordi mi raza predilecta es el sharpei y despues los perros chatos como los bulldogs!!y ahora tb me ha empezado a gustar mucho el weimaraner o braco de weimar.y a mi niño le enamora el shnauzer mini en color negro.
♀ exm
● offline
» Karma: 5.672
» Fecha: 14/06/2008 01:58:09
Bueno, ya leí que aclararon que son razas totalmente diferentes, aunque los dos sean sin pelo.
El Crestado Chino, siempre me gusto, por su fisico y desde que tengo uno me gusta todavia mas, por su carazter sociable, jugueton y cariñoso y tiene una paciencia enorme con mi niña, la cual le adora y piensa que es precioso, aunque solo lo pensemos las dos, jejejej
Los demas me gustan casi todos, si me lio a poner razas no paro, jejejeje
un saludito a todos.

♀ taxus
● offline
» Karma: 30.429
» Fecha: 14/06/2008 01:33:49
El Xoloitzcuintle y el Crestado Chino son razas diferentes, pero indudablemente tienen que partir de un tronco común.
Otra raza similar es el perro sin pelo peruano.
Bueno, me gustan muchas, especialmente el Pastor Alemán por su gran inteligencia, y el Galgo Español más aún por ser el doble de inteligente que el Pastor Alemán.
♀ chiado
● offline
» Karma: 3.065
» Fecha: 13/06/2008 20:54:27
Gustarme me gustan todos, que si pudiera tendría un zoológico perruno, pero tengo especial debilidad por los terrier. Tuve un fox y ahora a Teo, que es un Kerry blue terrier y mira que son salaos los jodíos. Cabezotas y testarudos como ellos solos, pero no me ganan, jejeje. Me parto con ellos.
También me gustan mucho los bobtail y en general todos los peludos y simpaticotes.
♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 13/06/2008 17:38:48
Hola a
tod(@)s , pues a mi me encantan todos ,pero si tubiera que elejir a una raza creo que me quedaria con la raza que mas me convencio de todas GOLDEN RETRIEVER, SON INCREIBLES muy listos y aprenden ,rapidisimo,mimosos ,simpaticones,preciosos,obedientes etc....lo unico que no son ,es agresivos ,osea lo que yo buscaba,bueno mi pelichito ELVIS tampoco esta mal eh? y es un maltes tambien es buenisimo pero con mas caracter que la golden.
♀ Jenyduna
● offline
» Karma: 20.372
» Fecha: 13/06/2008 16:52:08
Mi raza preferida el labrador retriever siempre me hangustado, me llamaba mucho la atención la labor que hacían con las personas incapacitadas.
Son listos, cariñosos, atentos, todo lo que he leido sobre esta raza he comprobado que es cierto con Duna.
La otra raza que me tiene enamorada son los westis, tan monos y pequeños pero con ese carácter!

♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 13/06/2008 13:47:24
Me encanta esta raza (Weimaraner) me gusta todo,menos el nombre, q tiene tela...
A juego con estas cositas, el sueño de mi vida...será q me gusta el gris??
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 13/06/2008 13:35:53
El perro que desde que era una niña he soñado tener es el pastor alemán, me encanta todo lo que he leído deellos y lo que he visto. Aunque como saben soy madre primeriza de un labrador y un boxer, increibemente nunca me han llamado la atención los boxer (aunque amo a todos los perros) pero nose si es Tango o son todos pero su carácter cada día me enamora más es lo más dulce que existe jamás me imagine que fuese así y eso qe sabía que eran muy juguetones pero cada día se supera. Pues y los labradores porque mi oso es todo corazón aunqueeso si me lo esperaba porque los labradores que he conocido son pura nobleza y esos ojos de dulzuralo dicen todo, eso si de cachorros son unos brutotes eejejejejejjeje