Ay que estrés que soy medio abuela. Resulta que el año pasado recogí una perrita abandonada, algunos os acordareis de winnie. pues se fue con una amiga mía y a las niñas mientras estaba en celo un macho consiguió montarla y se quedó preñada. Total que esta noche ha tenido seis cachorritos (a los que habrá que buscar hogar, ufff). ¿Qué hay que hacer tanto con la mamá como con los bebés? es que me ha dicho mi amiga que la perrita no quiere ni beber ni comer.
no hay que hacer nada con ellos, una camita, mucha agua a dispocicon y tranquilidad. puede que no coma por el cansancio, pero si en un dia no come nada deberias llevarla al vete, puede haberle quedado algo dentro y este teniendo una infeccion, no seria nada bueno, mucha suerte!!! podrias ponernos fotitos de los cachorretes????
Muy probablemente fué un parto bastante cansado, habrá que dejar que la mamí se recupere un poquito, que duerma lo que quiera y luego ya ofrecerle de beber y de comer.
A mí me pasó algo parecido hace 15 días, pero con una gata, Lola, y ahora anda como si nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡hola abuelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, ja... a ti te han hecho abuela y a mi me van a hacer mama, vamos a adoptar a un cachorrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!! respecto al parto ni idea... lo siento
pues mira, nada más parir, lo q teneis q hacer es.... descansar!! ayyyyyyyy q tingladillo más bonito en el q te has metido, maja!
mimos a la madre, q tome sus complementos de vitaminas, calor en la habitación, pero no demasiado, pq sino ella se agobia y no va a querer estar ahí.
estará por lo menos 10 días manchando, así q mejor q le cortes los pelos de la parte del culete.
q no vaya gente por casa, solo los habituales.
respecto a los paseos: a mí me dijeron q no querría salir y dejar a los cachorros solos, pero cada una es un mundo... A mi perra le costó asimilar su rol de madre y le tranquilizaba venir conmigo.
jo! cómo me recuerdas a mí hace exactametne 2 meses...
no te agobies por los cachorros, ya les irás buscando casas, al final las cosas van saliendo, ok?
Hayyyyyyy pero k cositas tan lindas !!! ...........en cuanto a tu pregunta es normal k ande cansada como te dicen las demas veras como se recupera ....