ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

urza

» Karma: 5.151

» Vivo en Murcia y tengo 28 años

» Fecha: 20/06/2008 12:07

¿Qué hago?

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 822

Hay ya bastante tiempo un perro abandonadopor donde vivo, es pequeñito y cojea, tiene la pata atrofiada, será que le pillaron o algo, le doy de comer cuando puedo, aunque por mi trabajo hay dias que no estoy allí, seguro que hay más gente que le da de comer, yo tengo dos, el macho es muy dominante, y me da cosa meterlo al piso porque la armaria y los vecinos se quejan, lo he puesto en adopciones urgentes(Monti), y se lo he dicho a una protectora que estan saturadisimos, si pueden lo cogeran(no tienen albergue, funcionan con casas de acogida),lo tienen en web.¿alguien sabe algun recurso más para sacarlo de la calle?

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.316

» Fecha: 20/06/2008 12:20:55

Bueno pues puedes hablar con tu veterinario para ver si él te puede ayudar a encontrarle casa y a curarle. Pues yo creo que lo primero seria cogerlo, para que no le atropelle ningún coche.

y una vez lo tengas ene l veterinario se lo dices, para que no pueda decirte que no, aunque sea en unos días podria tenerlo en observación en la clinica, mientras encontramos algo para el peque no te parece???

urza

» Fecha: 20/06/2008 12:30:40
que seria, como dejarlo ingresado en la clinica? yo me he mudado a Murcia hace poco y no conozco a nadie, eso se suele hacer?lo intente cojer antes de traerme a mis perros (y que ellos siguiesen con mi madre hasta que le encontrase un hogar), pero no pude, se asusto y me tiene recelo cuando me acerco demasiado,y estube 4 meses sin verlo y hace quince dias lo he vuelto a ver (es una zona de duplex que no suelo pasar, iba solo a echarle de comer)

carmen27

» Karma: 5.902

» Fecha: 20/06/2008 12:38:47
Bueno tu macho será dominante, pero creeme no le atacará, porque el otro vendrá en plan sumiso, yo de ti lo recogia, y lo llevaba al veterianario, esa pata puede tener aun algo de solución y además ahora con la calor no es bueno que esté en la calle, y pasa de los vecinos, llévalo al veterianario y que lo laven, curen, en la calle no tendrá un buen final, y bueno tu puedes ser su casa de acogida hasta que encuentre una casita para él...yo he recogido a uno en parecidas condiciones y tengo un macho muy dominante...pues lo a aceptado porque yo he seguido los consejos de las chicas de aqui, y el nuevo a comprendido facilmente que el jefe es el otro..además vendrá muy acobardado como para buscar pelea...el mio ni ladra...suerte este es mi consejo

urza

» Fecha: 20/06/2008 12:44:44

No se si le hará algo,mi Urzi es mezcla de pomerania, y al perro de mis padres (lo aoptaron hace un mes y es un pastor aleman de un año) se le tiro al cuello. Porque el ahora vive aqui, pero ha vivido 5 años en casa de mis padres y también es su casa. Hablaré con mi novio a ver que dice, lo malo es que no lo pude cojer en enero.

urza

» Fecha: 20/06/2008 12:45:47
Aqui esta el chiquitin

carmen27

» Karma: 5.902

» Fecha: 20/06/2008 13:02:54
Es una monada, que penita que este por ahi sola..hombre se que te costará trabajo cogerla pero quizás con un poco de paciencia y comida, al mio fué facil de cogerlo, lo cogimos en brazos pero porque creo que se había rendido, estaba fatal....pero bueno las presentaciones con tu perro se hacen poquito a poco, además si castras a los perros me han dicho que ya no son agrasivos entre ellos, yo estoy pensando en hacerlo

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 21/06/2008 00:54:45
ay urza, noble amiga, tu conciencia te urge, te deseo mucha suerte en tu decision..........es peque el pobre y se le ve tranquilo, uf mucha suerteeeeeeeeee

urza

» Fecha: 21/06/2008 21:43:06
Estoy fatal, me he ido unos dias a mi pueblo y hoy he ido a darle de comer y no lo he visto por ningun sitio, mañana temprano volveré.Ya desaparecio hace tiempo, y estube casi 4 meses sin verlo, pero...Llorandoy además, para colmo, hemos ido a un centro comercial y habia en medio un galgo!! no se como puede haber llegado allí, la guarda jurao ha intentado cogerlo o espantarlo y se ha ido asustado, ya no lo he visto, por estas cosas odio el verano. Ojala mañana vea a Monti, seguramente lo acogia mi madre.

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 21/06/2008 22:45:29

Jope no te preocupes, ya veras como aparece. Eso sí, si lo hace no lo dudes un segundo y cógelo, si no puedes tenerlo mucho tiempo buscadle casa de acogida, pero por favor que el pobre no vuelva a estar en la calle pasando penurias Llorando.

Un beso y cuentanos si aparece

Bruja48

» Karma: 39.675

» Fecha: 21/06/2008 23:59:43
Vale Urza...acabo de verlo...¿estás en Murcia?

urza

» Fecha: 22/06/2008 00:06:43
si

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 00:07:08

Yo estoy en Cartagena...has preguntado en la perrera, la de Murcia tiene otro nombre...y una amiga que vive por detrás del Ranero...por San Basilio..que hay un puente que lleva a la parte de la huerta dice que cerquita hay otra...también puedes preguntar a la poli, si han recogido algún peludito y en los comercios de la zona...yo ne sé si tendré alguna amiga por donde tú vives..podría mandarle la foto por si le suena haberlo visto...

urza

» Fecha: 22/06/2008 00:11:56
El perrito esta siempre en la carretera del garruchal, yo no vivo justo allí, pero voy a darle de comer, intente cojerlo por navidad, se me escapo, y estube mucho tiempo sin verlo, hace un mes o así lo vi, y ya volvia a estar allí siempre. Mañana volveré, y preguntaré.

urza

» Fecha: 22/06/2008 00:23:51
ire mañana temprano a ver, que no hayan niñatos con moto ni nada de eso.Ya te cuento si lo veo, espero verlo, poder cogerlo y que mi perro no se pase...que ataca al pastor aleman de mis padres.

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 00:30:13
Mañana miraré por si mis amigas saben de alguien por allí a quien preguntar...

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 00:31:35
Madre mia...pues estás arreglada con él¡¡¡¡¡

urza

» Fecha: 22/06/2008 00:38:24
Espero que tenga miramiento, que a el lo cogi un dia que nevaba y estaba herido, pero el se ha echo el amo, a ver si tiene empatia con monti

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 00:45:47
jajajaja tu cuéntaselo al oido...a lo mejor te escucha...yo creo que perro es...tonto no...es el Rey ¿crees que va a querer ceder la corona? jajajaj

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 22/06/2008 05:41:57
como es pequeñito, creo que con una manta encima sera suficiente, mucha suerte urza

urza

» Fecha: 22/06/2008 12:12:28
Hoy me he levantado mas tranquila, me he dado cuenta que en la callle que esta siempre, no tiene salida por una tapia que da a los limoneros, y con la que cae, estará allí más fresquito que en el asfalto, y tambien quiero ponermo en contacto con salvanos por si lo hubiesen cogido, que le explique a una de ellas donde esta siempre.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones