ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ro

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2004 16:29

Qué puedo hacer?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 178

tengo una caniche de 8 meses. hace un mes la llevé a la peluquería por primera vez. Al salir, comenzé a notarla muy rara, no jugaba, no comía, etc.... y comenzó a no apoyar la pata de atrás. Al principio pensé que alomejor estaba triste por el corte de pelo... 6 días cojeando... . La llevo de urgencias al veterinario y me dice que tiene la cabeza del femur fuera de la cadera, y deformada, y que la única solución és operarala. La operamos hace dos semanas, todo fué bien, lo que le hicieron fué cortar el hueso, la cabeza del fémur. La previsión del cirujano es que para el verano pueda comenzar a dejar de cojear. Le estamos haciendo recuperación, etc...

Estoy convencida de que en la peluquería le tuvo que pasar alguna cosa..., yo no lo ví porque no estuve allí. El dueño me dice que allí no le ocurrió nada pero que si le llevo un informe médico que lo ponga, él lo entregará al seguro. Por otra parte, el cirujano no quiere mojarse y poner en el informe, ni siquiera, que es posible qu
Cambiar orden de respuestas

pico de coral

» Fecha: 20/04/2004 18:44:02
Ro, no es la primera vez que sucede una cosa así, a unos amigos les paso exactamente igual y lo único que consiguieron fue averiguar que deberian haber solicitado factura en forma de la peluqueria con la fecha y todos los datos legales para poder reclamar judicialmente.Por otro lado si tuvieses la factura de la peluqueria reconociendo que ese animal estuvo allí y factura del veterinario de que atendio a dicho animal en ese mismo dia o al siguiente y diagnostico completo podrias reclamar judicialmente o por lo menos intentarlo.Siento decirte que lo tienes un poquito dificil si ellos no aceptan la responsabilidad en el tema.Tambien puedes amortizar los gastos si tenias asegurado tu perro incluyendo gastos médicos por accidente.La verdad es que da miedo dejarlos en la peluqueria, yo no me quedo tranquilo hasta que estan otra vez conmigo.

ro

» Fecha: 20/04/2004 19:28:58
desde luego, si alguna vez vuelvo a llevarla a una peluquería, pienso quedarme con ella tarde lo que tarde... la cuestión es que de la peluquería no tengo ninguna factura. Del veterinario sí: facturas, radiografías, informe con el diagnóstico, etc... Tampoco tengo seguro. Pero lo del dinero -que no es poco..- no me importa. Lo que quiero es dar un toque de atención a esa peluquería para que tengan más cuidado con los animales que les confiamos y no se como hacerlo, me siento muy impotente.

monika

» Fecha: 20/04/2004 19:59:07
Hola Ro,me alegro que tu perro este mejor,ojala que te quede bien.Si tienes razon lo mejor es darle un escarmiento,para que mucha gente lo pueda saber y ellos aprendan la leccion.Lo mas seguro es que ese peluquero sea novato o este harto de perros y trabaja tan amargado que la minima que le hacen,las toma con ello.Para haberle ocasionado una rotura,no se si le habran pegado o se le callo de la mesa donde la tenia.No se donde vives,pero existe un departamento en el que te informan de lo que necesitas para hacer una denuncia.Pregunta en tu ayuntamiento,a lo mejor te podran decir donde dirigirte,animo y no lo dejes pasar,un beso para ti y para tu cachorro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones