♀ paulica
● offline
» Karma: 17.231
» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años
» Fecha: 09/07/2008 22:29
¿Qué sabéis de las flores de bach?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 321
Hola chic(@)s poniendo el post sobre el amreo me han recomendado las flores de bach, pero no tengo ni idea ni d elo que es.
¿podéis dar información l(@)s que las tengáis?
He mirado un poco por internet, pero es un poco lio.
¿Dónde puedo encontrarlas?
Un saludo
♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 09/07/2008 22:44:15
yo uso flores de bach en epoca de nervios y me va de muerte me relaja mucho (pero no me atonta, simplemente me noto mas tranquila) la compro en la farmacia o en un hervolario. no te puedo dar mucha mas informacion, a mi me la receto mi homeopata y estoy muy contenta
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 10/07/2008 00:05:36
yo conseguí ganar a la depresión gracais a ellas, fueron la alternativa perfecta a las pastillas...solo puedo hacer comentarios muy positivos de las flores de bach! realmente funcionan! eso sí cada compuesto es personal e intranferible, tienes que ir a un hervolario y allí te las hacen a "medida" lugo hay unas que se llaman "recue remedy" que ya vienen hechas y que son una "bomba" contra los nervios y ansiedad ocasionales: disgustos puntuales, nervios por exámenes, etc... pero si lo que tienes es una patologia que requiere más tiempo de tratamiento, te las hacen y van de conya! espero habette ayudado, un beso!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 10/07/2008 00:09:48
hola paulica, en el foro de laliyol hay gente que usa flores de bach con sus perritos y las recomiendan ampliamente con los peques, si mal no entendi la dosis es de cuatro gotas de tres a cuatro veces al dia independientemente del peso del perro, existen gran cantidad de combinaciones y en las herboristerias te pueden ayudar con la que necesitas, suerte
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 10/07/2008 00:19:15
Mi amiga ha conseguido arreglar sus problemas de nervios gracias a ellas y...ha podido aprobar las oposiciones al Cuerpo de Maestros...
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 10/07/2008 04:40:37
AAAAY bruja! las oposiciones! mira la hora que es y yo por aquí! mañana salen las notas de las opos de mi marido (primaria) estamos supernerviosos y no podemos dormir.....qué mañ que se pasa! yo ya las hice hace años (en el 99) pero no he podido desconectar del mal rollo de las opos por mi churri...a ver si este año tiene suerte y ya cerramos el ciclo de "los julios horribilis" un beso!
♀ paulica
● offline
» Fecha: 10/07/2008 15:06:52
Gracias chic(@)s !
No tenía ni idea de que tuvieran tanto poder, antes de mirar este foro ni las había oido nombrar.
Miraré a ver si encuentro y las probaré.
Un saludo
♀ paulica
● offline
» Fecha: 10/07/2008 15:17:28
Por cierto he visto que se utilizan muchas diferentes cuales son las que hay que darle a un perro para el mareo?
♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 10/07/2008 16:09:00
son muy faciles de encontrar, en cualquier farmacia con homeopatia o herbolario sseguro encuentras
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 14/07/2008 01:28:31
Silvia !te eniendo!...llevo estudiando oposiciones toda mi vida y, mira por donde, me dejan sin un oido en el quirófano, lo que me obliga a dejarme las opos de Inglés y voy me presento por infantil y zas¡...otra constructivista funcionaria¡¡¡¡¡
¿Qué tal han ido las notas?
♀ saba
● offline
» Karma: 10.929
» Fecha: 14/07/2008 16:51:17
Yo utilizo las flores de bach y sigo leyendo y estudiando puesto que me han dado muy buenos resultados, tanto en personas como en animales.
Por lo que yo tengo entendido el Scleranthus les puede ayudar mucho en el mareo, y yo se lo mezclaria con el Rescue Remedy, puesto que ayuda en cualquier situación nueva.
Yo no la he utilizado en este caso en especial, pero lo voy a hacer, puesto que tengo una cachorrita que también se marea en el coche.
Espero haberte ayudado.
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 21/08/2008 02:04:58
Subo este post...creo que es bastante interesante que se llene de nuevas aportaciones...